TRAS LAS ACUSACIONES

Johnny Depp estalla: “Pasé de Cenicienta a convertirme en la bestia”

El actor ha concedido una entrevista en la que habla por fin de forma detallada de su conflicto con Amber Heard.

Actualizado a
Johnny Depp estalla y habla de su relación con Amber Heard.

Johnny Depp se encuentra en el que quizá sea uno de sus peores momentos profesionales en Hollywood. El actor se encuentra lejos de aquella estrella que durante el primer lustro de esta década protagonizaba cada una de las cintas con más presupuesto. Todo estalló para Depp el momento en el que su entonces pareja, Amber Heard, le acusara de agresión física.

Dos años después de aquello, Depp se ha sincerado en una entrevista en la que apunta a que su situación actual se debe a una persecución de Hollywood como ente, al que ha definido como "un jodido circo" que le hizo profundamente daño en lo que ha llamado "una perversa situación" que se ha extendido en el último lustro.

"Había gente demandándome por cualquier cosa", ha explicado Depp en la entrevista concedida a la edición británica de la revista GQ. El intérprete ha apuntado a que tras la información vertida sobre él en referencia a las posibles agresiones a Heard, la gente comenzó a mirarle de otro modo. "Podía sentir cómo la gente me miraba de un modo distinto", ha asegurado, apuntando directamente a los artículos que se fueron publicando sobre su estado mental.

Depp ha apuntado que se siente como el Jorobado de Notre Dame. "Sabía que nunca iba a ser Cenicienta, lo sé y lo acepto. Pero parecía que en un corto periodo de tiempo tras salir esta versión, pasé de Cenicienta a convertirme en la bestia. Era Quasimodo", ha asegurado el actor de la saga Piratas del Caribe, que se ha mostrado contundente en cuanto a su futuro: "Si hoy tuviera que alejarme de todo esto, del trabajo, la carrera y todo esto, e irme; pues bien".

Las agresiones a Amber Heard

Johnny Depp ha apuntado en su entrevista que no quería entrar en el "concurso de meadas" que se convirtió su separación y divorcio de Amber Heard después de que la también actriz publicase una imagen en redes sociales en la que se le veía con el ojo morado después de una supuesta agresión de Depp, algo que ha negado con rotundidad.

"Ella estuvo en una fiesta al día siguiente y no tenía el ojo cerrado", ha explicado Depp en torno al incidente y a la imagen, en la que la actriz aparecía tapándose el ojo que supuestamente había sufrido el ataque. "Tenía el pelo sobre el ojo pero podías ver que no estaba cerrado", ha explicado. "Lo que me dolió es que me presentasen como algo de lo que estoy realmente lejos, ¿sabes?. ¿Para qué dañar a alguien a quien amas?", se ha defendido el estadounidense de 55 años. "Escupe lo que necesitas escupir y, ya sabes, mis abogados se ocuparán del resto. Nunca salí a hablar de la mierda".