EN "VEN A CENAR CONMIGO"

Ana Obregón revela la pedida de matrimonio de Suker que casi la lleva al hospital

En el papel de anfitriona, la presentadora admitió que no le gustan las bodas y recordó la accidentada pedida del exfutbolista.

Actualizado a
Imágenes de Ana Obregón en el programa "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition" y de Davor Suker cuando jugaba en el Real Madrid

La primera temporada del programa de Cuatro "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition" terminó este martes con Ana Obregón asumiendo el papel de anfitriona y recibiendo en su casa a Lucía Etxebarria, Rappel y Víctor Janeiro para que degustaran la cena que les había preparado con la inestimable ayuda de su hermana Amaia.

Su menú consistió en una vichysoisse, una ensalada llamada De Niro's Style, unos spaguetti al pesto Lequio Style y un helado de vainilla con fresas y chocolate caliente que consiguió cautivar a sus invitados, a pesar del despiste de Lucia Etxeberria que se comió por error un caracol del centro de mesa, y la convirtió en la ganadora del concurso empatada con Rappel con un total de 28 puntos.

La presentadora y el futurólogo se repartieron el premio de los 3.000 euros y decidieron donarlo a causas benéficas, pero su cena contó con otras muchas anécdotas, incluido un show de strippers que contrató la anfitriona para rematar la noche sorprendiendo y animando a sus invitados.

Otro de los grandes momentos de la velada fue cuando Ana Obregón reveló la accidentada pedida de matrimonio que le preparó el exfutbolista croata Davor Suker y que casi termina llevándola directa al hospital.

La accidentada pedida de matrimonio de Davor Suker a Ana Obregón

En un momento de la cena, Ana Obregón preguntó a Rappel por una de sus predicciones cuando leyó su futuro en su noche como anfitrión, concretamente la celebración que supuestamente va a vivir con su hijo y su novia. La presentadora, actriz y bióloga reconoció que ese augurio le dejó "un poco fastidiada" y quiso indagar de qué se trataba a lo que el futurólogo le dijo que es "algo bonito".

"Pero algo bonito, ¿no?, ¿No un hijo ni una boda?", le preguntó entonces Ana Obregón.

Esta pregunta sorprendió especialmente a Lucia Etxebarria y Ana Obregón se reafirmó sobre las bodas diciendo que "no son bonitas" y que ella nunca se ha casado.

"Yo me identificó con la película 'Novia a la fuga' porque cada vez que me han pedido matrimonio…", dijo la presentadora para a continuación recordar la catastrófica pedida que le preparó Davor Suker, con quien mantuvo una relación de tres años mientras jugaba en el Real Madrid.

"El pobre Davor me puso el anillo en una copa de vino. ¡A quién se le ocurre! Estábamos cenando en Txistu (un conocido restaurante de Madrid) y yo estaba bebiendo vino y hago así y casi me ahogo. Casi tiene que venir la ambulancia porque se me quedó el anillo encajado en la garganta… ", recordó Ana Obregón ante el asombro de sus invitados. "¿Tú crees que se puede? ¡Que no, que yo no me caso!", agregó la anfitriona para rematar su argumento contra las bodas.