RAMBO V

Sylvester Stallone muestra el cambio radical de Rambo

El actor ha decidido darle una nueva vuelta de estilo a uno de sus personajes más emblemáticos.

Sylvester Stallone muestra el cambio radical de Rambo para su quinta película.

Rambo es uno de esos personajes que marcaron época en el cine. El personaje creado por Sylvester Stallone es recordado -además de por aquel "no siento las piernas"- por un estilismo (el pelo largo con cinta y la camiseta de tirantes) que guardó durante cuatro películas y más de treinta años de existencia en el cine. Ahora parece que ha llegado el tiempo de un gran cambio.

Stallone ha compartido en su cuenta de Instagram dos imágenes que han llamado la atención tanto para los fans del actor como para los seguidores acérrimos del cine de acción más clásico. El intérprete de 72 años aparece en las instantáneas con un estilismo que nada tiene que ver al de antaño. Ahora Stallone parece sacado de un western en una imagen atípica del personaje que interpreta.

"Llega un jinete salvaje y libre", ha comentado el intérprete en una de las imágenes, en la que aparece montado a caballo con un chubasquero y un sombrero de cowboy que le tapa el rostro. De no ser porque se sabía que el rodaje de Rambo V comenzaba ayer y porque el actor ha mencionado a la cinta en la publicación, podría pensarse que Stallone se encuentra grabando una cinta completamente distinta a la saga Rambo.

Los comentarios no han dejado de aparecer tanto en la fotografía del caballo como en la anterior, en la que Stallone aparece poniéndose unos guantes y caracterizado con toda la parafernalia de un vaquero. Muchos se han preguntado por el cabello largo que Rambo siempre ha lucido en sus películas; otros directamente bromeaban con la idea de que Stallone quizá se encontraba rodando Brokeback Mountain 2.

Rambo V llegará a los cines en 2019 y contará con Adrian Grunberg a la dirección. Pese a que poco más se sabe de la cinta, en esta ocasión, John Rambo tendrá que viajar hasta México para liberar a un grupo de chicas secuestradas por traficantes.