FOTO-BROMAS

Neymar se ríe de Messi y Luis Suárez en Instagram

Pese a haberse ido al PSG, el brasileño demuestra que la relación con sus excompañeros del Barça es excelente y se ríe de ellos

Actualizado a
Neymar se ríe de Messi y Luis Suárez en Instagram

El divorcio de Neymar y el FC Barcelona ha hecho correr ríos de tinta, y sigue estando muy presente en cada partido en el Camp Nou con gritos contra el presidente Bartomeu.

Sin embargo, y como ya demostraron cuando todos se reunieron para un cumpleaños, la relación del brasileño con sus excompañeros en el vestuario blaugrana es excelente. Sobre todo con Messi y Luis Suárez.

A través de Instagram Stories, Neymar ha dado una nueva prueba de ello con un par de fotos en las que se ríe de sus dos antiguos aliados en la delantera del Barça.

La broma original de Messi y Antonella

Todo ha venido de una curiosa publicación en Instagram de Messi, en la que tanto el futbolista argentino como su mujer aparecen jugueteando con el móvil y poniéndose complementos en la cabeza.

La pareja se ha mostrado divertida con orejas de gato, de oso, un casco tipo La Patrulla Canina y otras orejas de oso con gafas. Y Messi reconocía: "Aburridos extrañando a los nenes".

Messi y Luis Suárez, con casco

Ese aburrimiento de Messi ha hecho mucha gracia a Neymar, que no ha dudado en hacer un "pantallazo" de su amigo con el casco de La Patrulla Canina y compartir la imagen en Instagram Stories riéndose por sus "pintas".

Y ya que estaba, también ha cogido una imagen de Luis Suárez, para añadirle ese mismo tipo de casco y también reírse del aspecto final que presenta el uruguayo.

Las fotos de Messi y Luis Suárez subidas con risas por Neymar
Ampliar
Las fotos de Messi y Luis Suárez subidas con risas por Neymar

Neymar también se customiza a sí mismo

Para acabar el recordado tridente ofensivo del Barcelona, el propio Neymar se ha hecho una foto para también customizarse, con el mismo casco y unas llamativas gafas, mientras no puede contener la risa.

La foto de Neymar subida por él mismo con el casco
Ampliar
La foto de Neymar subida por él mismo con el casco