BIATLÓN

Utiliza su medalla olímpica para hacer un anillo de compromiso

El atleta Dominik Windisch, ganador de tres medallas de bronce en los juegos olímpicos de invierno, convierte una de ellas en el regalo perfecto para pedir matrimonio a su pareja.

Actualizado a
Utiliza su medalla olímpica para hacer un anillo de compromiso

El atleta de Biatlón, Dominik Windisch, medallista olímpico en tres ocasiones, ha sorprendido a su pareja y a medio mundo, con su particular regalo de compromiso. El joven italiano de 28 años ha convertido una de sus medallas de bronce, en el anillo perfecto para pedir matrimonio a su novia.

Al parecer fue durante su participación en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno de Pieonchang 2018, justo al ganar una de las medallas de bronce, cuando reveló su intención de convertir la condecoración en un regalo para su novia. “Con partes de una medalla, me gustaría crear un anillo de compromiso para Julia, mi novia”, y siete meses después ha cumplido su promesa.

El anillo fue realizado con la medalla de bronce ganada en el sprint masculino. Con la ayuda de la casa de joyas Tiroler Goldschmied, una familia orfebre italiana afincada en Merano, una ciudad al norte de Italia, el atleta olímpico ha llevado a cabo su proyecto en el que ha participado activamente en el. El resultado ha sido de lo más satisfactorio como podemos ver en la instantánea que él mismo ha subido a sus redes sociales.

"Un anillo único para una mujer única", escribía el italiano sobre la foto en la que vemos a la pareja feliz con su nuevo enlace, un primer plano de la mano luciendo el anillo de compromiso y la medalla olímpica de bronce con el hueco de la zona que han utilizado para hacer el anillo.

La feliz pareja aún no ha concretado la fecha del enlace. Por ahora el deportista está inmerso en la preparación del próximo Campeonato del Mundo de Biatlón que tendrá lugar en Pokljuka, Eslovenia del 30 de noviembre al 9 de diciembre.