Duros momentos

El hijo de Bertín Osborne y Fabiola se somete a una complicada operación

El hijo de Bertín Osborne y Fabiola se somete a una complicada operación

Getty Images

Kike, de 11 años, nació de forma prematura y con una grave lesión causada por una infección de Listeria.

El hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha tenido que ser intervenido en una delicada operación con el fin de mejorar la fuerza muscular en sus piernas y sus pies. La madre de Kike lo había anunciado hace unos meses, y esta misma semana ingresaba en un hospital de Madrid para prepararse para pasar por el quirófano.

La propia Fabiola ha sido la encargada de revelar algunos datos a través de su perfil de Instagram: "Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está... Ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien", expresaba.

"Ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe. Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto", continuaba escribiendo en una publicación que ha recibido el apoyo de muchos rostros conocidos, como Samantha Vallejo-Nágera, Poty del Castillo o Virginia Troconis.

Kike, el primero de los hijos que la pareja tuvo en común, nació de forma prematura, puesto que en el sexto mes de embarazo le tuvieron que practicar una cesárea de urgencia y pasarlo a la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Paz de la capital. El niño medía 32 centímetros y pesó un kilo y medio.

Además, poco después se descubrió que lo había hecho también con una grave lesión cerebral causada por una infección de listeria. El año pasado Fabiola creo un debate en redes sociales después de mostrar a Kike el día de su cumpleaños en una cama rodeado de cables. Ahora, con once años, ha tenido que someterse a esta operación para mejorar su capacidad muscular en sus piernas.

"Es un niño feliz, sano gracias a Dios. No estamos de hospital en hospital. Esa etapa la hemos superado y ahí vamos poco a poco. Tiene muchas ganas de andar. Mientras esté así, ahí hay que estar", expresó la propia madre hace unos meses.

0 Comentarios

Normas Mostrar