Abbey Clancy, la espectacular mujer de Peter Crouch

WAGS

Abbey Clancy, la espectacular mujer de Peter Crouch

Abbey Clancy, la espectacular mujer de Peter Crouch. Foto: Instagram

Es la esposa del delantero del Stoke City que este fin de semana le marcaba un gol al Arsenal con la mano

Abbey Clancy, mujer del delantero del Stoke City Peter Crouch, es una conocida modelo de lencería y presentadora de televisión inglesa. Saltó a la fama en 2006 el concurso británico, "Britain's Next Top Model".

Nacida en Liverpool hace 31 años, lleva casada con Crouch seis años y tienen dos hijos en común. La modelo acumula casi 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte fotografías de sus posados más destacados.

Behind the scenes by @jonstonevideo @markcantdotcom @lisaamkup

Una publicación compartida de Abbey Clancy (@abbeyclancyofficial) el

💋👙🕶☀️

Una publicación compartida de Abbey Clancy (@abbeyclancyofficial) el

La pareja se conoció en 2006 y en marzo de 2011 nacía su primera hija Sophia Ruby. Clancy y Crouch se casaron ese mismo año en Stapleford Park Hotel en Leicestershire y cuatro años después llegaba al mundo su segunda hija Liberty Rose.

💗💗❤❤💗💗

Una publicación compartida de Abbey Clancy (@abbeyclancyofficial) el

Al igual que su marido, el hermano de Clancy, Sean, también es futbolista y juega para A.F.C. Telford United. Su otro hermano, John, es el vocalista y el guitarrista del grupo indie Judas.

Carrera profesional

Desde su aparición en el famoso concurso "Britain's Next Top Model" su carrera subió como la espuma. En mayo de 2007, Clancy apareció en la portada de la revista Arena y protagonizó la portada de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated en el año 2010.

La revista FHM le dio el puesto 37 de las 100 mujeres más sexies del mundo en la encuesta mundial de 2007, aunque al año siguiente cayó hasta el puesto 55. En 2010 volvió a subir hasta la 10 ª posición.

Goodbye France it was wonderful 😊🤘🏻

Una publicación compartida de Abbey Clancy (@abbeyclancyofficial) el

En 2010 participó en una campaña para la marca de ropa deportiva Umbro en la que aparecía junto a otras esposas y novias de futbolistas posando con la camiseta de Inglaterra. Meses después ya formaba parte de la prestigiosa agencia Elite Model Management de Nueva York.

En 2013 la modelo se convertía en una de las protagonistas de la campaña de diseñador de Londres Hasan Hejazi y participó en una película de moda de Gabriel Gettman. También apareció en el famoso calendario de Adviento de la revista LOVE junto a Cara Delevingne y Suki Waterhouse.

En los últimos años ha sido portada de revistas como Elle o Marie Claire y ha participado en numerosos programas y reality shows de televisión.

0 Comentarios

Normas Mostrar