TRAGEDIA

Muere tiroteada la modelo Tara Fares de 22 años en Bagdad

Muere tiroteada la modelo Tara Fares de 22 años en Bagdad

La joven fue atacada desde una motocicleta y acabó con 3 disparos en el cuerpo, dos en la cabeza y uno en el pecho.

La joven modelo, influencer y traveller iraquí, Tara Fares ha fallecido en una calle de Bagdad tras ser tiroteada desde una motocicleta por dos desconocidos. Al parecer y según ha asegurado una fuente de seguridad, los asaltantes dispararon contra Fares mientras circulaba en bicicleta por la zona de Camp Sarah, en el suroeste de la capital iraquí.

La modelo recibió tres balazos, dos de la cabeza y uno en el pecho. Su cadáver fue trasladado al hospital de la capital, Shaikh Zayed. El ministerio iraquí ha emitido un breve comunicado en el que afirmaba el suceso. “Un centro hospitalario de Bagdad recibió el cadáver de Tara Fares, que tenía varias heridas de bala”, y aseguraban la puesta en marcha de, “una investigación urgente para conocer las circunstancias”.

Ver esta publicación en Instagram

I know u thinking I’m heartless 🖤i know u thinking I’m cold ❄️🌬

Una publicación compartida de Tara Fares | تاره فارس (@its.tarafares) el

Con tan solo 22 años, la joven fue finalista del concurso de belleza organizado por las asociaciones locales en 2014 de Bagdad y gracias a ello, Fares comenzó su meteóridca carrera como modelo y su popularidad aumentó participando en varios concursos de la televisión iraquí. Dentro del régimen que vivía Irak en ese tiempo (estaba ocupada por el Estado Islámico), la joven modelo se convirtió en un icono de normalidad y aire fresco en pleno conflicto.

La cuenta de Instagram de la modelo ha anunciado el trágico suceso sin dar opción a sus más de 2, 7 millones de seguidores a réplica, “ ha sido un incidente cobarde y cometido a traición” lamentaba el texto que acompañaba la foto de la influencer en blanco y negro

Ver esta publicación en Instagram

dear self, stay 💪 #tarafares🕊 #wakeitlikeitalkit

Una publicación compartida de Tara Fares | تاره فارس (@its.tarafares) el

En sus publicaciones la joven mostraba su vida personal y profesional. Además, era youtuber, desde hacía 3 meses donde había comenzado a subir tutoriales de belleza y ya contaba con 89.000 seguidores.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar