Real Madrid

Isco recuerda su primera entrevista a los 6 años: su ídolo era Romario

Isco recuerda su primera entrevista a los 6 años: su ídolo era Romario

REUTERS

El malagueño saca a la luz un test que le hicieron cuando sólo tenía 6 años en El Noticiero de Benalmádena. Ya tenía claro que quería ser futbolista.

Isco Alarcón ha recibido el alta médica después de ser intervenido de una apendicitis aguda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes. Tras salir del hospital se ha puesto nostálgico y ha recordado una entrevista que le realizaron en El Noticiero de Benalmádena cuando tan solo tenía 6 años.

Además de destacar que "a pesar de su corta edad juega estupendamente bien al fútbol", el redactor realizó un test en el que el pequeño ya mostraba sus aspiraciones para el futuro. "Quiero ser futbolista", aseguraba con firmeza cuando le preguntaron a qué se queria dedicar cuando fuera mayor.

Ver esta publicación en Instagram

20 años más y otro puñao de amigos😬⚽️

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Las respuestas, lógicas en un chico de 6 años, no tienen desperdicio. "Solo me gusta jugar al fútbol", respondió sobre sus aficiones, "tengo un puñao de amigos", cuando le cuestionaron si tenía muchas amistades gracias a jugar al fútbol, o "tener muchos amigos y meter goles", que contestó cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba del deporte rey.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el que describe como su ídolo, un futbolista que por aquel entonces ya había pasado por el Barcelona y el Valencia y militaba en el Flamengo brasileño: "Mi ídolo es Romario", expresó. Junto a la imagen publicó un pequeño mensaje: "20 años y otro puñao de amigos", logrando con ella casi 150.000 likes en la primera hora después de publicarlo.

Menos fútbol y más lectura

Como se encargó de mostrar en su perfil de Instagram, con la recuperación pensará menos en el fútbol y dedicará parte de su tiempo a la lectura. Y ya ha elegido libro: La vida con un perro es más feliz, una historia que se pone en la piel de un perro para contar cómo es la relación con los seres humanos desde su punto de vista.

0 Comentarios

Normas Mostrar