EN INSTAGRAM

Lorena Castell anuncia que está embarazada presumiendo de tripita

La colaboradora de Zapeando ha revelado que va a convertirse en madre y ha levantado dudas de que podría estar esperando mellizos.

Actualizado a
Lorena Castell, colaboradora de Zapeando, en la localidad cántabra de Miengo posando muy sonriente mientras presume de su tripita de embarazada.

Lorena Castell ha anunciado esta mañana a través de Instagram que está embarazada y la noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo porque ha conseguido mantenerlo en secreto y que nadie se lo esperara.

La colaboradora de "Zapeando" se encuentra en estos momentos disfrutando de una escapada por Cantabria con su pareja Eduardo, que se dedica a organizar fiestas por toda España bajo el pseudónimo "El Fabuloso", y ha revelado que van a convertirse en padres en una fecha muy especial ya que precisamente hoy es el cumpleaños de él.

Después de felicitarle en su stories compartiendo un vídeo desde la autocaravana en la que están viajando, Lorena Castell ha revelado su embarazo publicando una fotografía con la localidad cántabra de Miengo como escenario en la que presume de tripita e irradia felicidad.

Para que no hubiera dudas, la ha acompañado del hashtag #babyiscoming pero también la ha comentado con los emoticonos de un niño y de una niña, al lado de una B y de una M respectivamente, y esto ha provocado que muchos se pregunten si está esperando mellizos o si simplemente todavía no sabe el sexo de su bebé.

La reacción de sus compañeros de Zapeando

Lorena Castell ha publicado esta fotografía, que ya acumula casi 50.000 likes, unas horas antes de que comenzara "Zapeando" y como es lógico, el programa también se ha hecho eco de ella.

Frank Blanco ha sido el primero en comentarla diciendo que todo el equipo está muy feliz por ella y después de que descubrieran que ya está en su quinto mes de embarazo, Cristina Pedroche ha dado paso a este vídeo del momento en el que Lorena Castell les comunicó la noticia fuera de cámaras y de la alegría y las bromas que desató entre sus compañeros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?