Romance

Dakota Johnson confirma por fin su relación con Chris Martin, líder de Coldplay

Dakota Johnson confirma por fin su relación con Chris Martin, líder de Coldplay

AFP

La pareja había sido objeto de constantes rumores y fotografías, pero ninguno de los dos había querido hacer ninguna declaración.

Dakota Jonhson ha confirmado por fin lo que era un secreto a voces: está "muy feliz" con Chris Martin. La pareja llevaba siendo durante meses el objetivo de todos los paparazzi de Los Ángeles, que los habían fotografiado en diferentes lugares dando pie a todo tipo de rumores. Sin embargo, ninguno de los dos había hecho ningún comentario ni había utilizado las redes sociales para publicitar su amor.

Hasta hoy, cuando la actriz ha decidido hablar por primera vez de su relación con el cantante de Coldplay. En una entrevista para la revista Tatler, Johnson ha declarado: "No quiero hablar mucho sobre eso, pero sí, estoy muy feliz". Y eso fue lo único que dijo sobre su noviazgo con Martin, puesto que luego se puso a hablar de las diferentes terapias a las que se había sometido.

"Llevo haciendo terapia desde que tenía 3 años, ya sabes, jugando con juguetes mientras un especialista hablaba conmigo", ha explicado. "No es ninguna novedad que mis padres han pasado por momentos complicados y creo que querían asegurarse de que estaba bien. Pero vamos, que me encanta ir a terapia y creo que todo el mundo debería hacerla. De hecho, creo que ya puedo psicoanalizarme a mí misma", confesó.

Defensora de la sexualidad

Además, fue cuestionada por su papel en 50 sombras, una saga con un alto contenido sexual. "Me parecen personajes muy poderosos. Siempre me han fascinado las mujeres que están orgullosas de cómo se relacionan con el sexo y que no lo viven de manera pasiva. Nunca he creído que para lograr que te respeten tengas que anular tu sexualidad", aseguró. "El problema es que además en esta sociedad si eres una mujer mandona que sabe lo que quiere y que dice lo que le apetece enseguida te llaman zorra o diva. Me parece horrible".

0 Comentarios

Normas Mostrar