nueva polémica

Maradona siembra dudas sobre su estado al bajar del autobús

El entrenador del Dorados de Sinaloa se encuentra de nuevo en el foco de la polémica por un traspiés que en las redes achacan al alcohol.

Actualizado a

Diego Armando Maradona vuelve a estar en el centro de la polémica después de que se hayan difundido a través de las redes sociales unas imágenes en las que se ve al entrenador del Dorados de Sinaloa bajando del autobús en un estado que siembra dudas. El 'Pelusa', que será el protagonista de la próxima serie original de Amazon Prime Vídeo, tuvo este fin de semana un enfrentamiento durante el partido de su equipo contra el Alebrijes.

En el encuentro, que supuso la primera derrota del técnico en México, se encaró con los árbitros y fue detenido por el cuarto árbitro cuando ya invadía el campo durante una tangana. Más tarde amenazó a los colegiados por su actuación con levantar su protesta ante la FIFA.

Este lunes, la polémica que le rodea ha aumentado después de que el pasado viernes se publicara un vídeo en el que se le ve bajando del autobús del equipo  y sufriendo un pequeño traspiés que ha hecho sembrar las dudas en las redes sociales. Muchos usuarios lo achacan a un posible estado de embriaguez, ante otros seguidores del astro argentino que afirman que fue un pequeño tropiezo sin importancia.

35 años de la entrada de Goikoetxea

Las imágenes se han viralizado justo en el día en que se cumple 35 años de una de las peores entradas en la historia de la Liga, la que sufrió precisamente Maradona a cargo de Andoni Goikoetxea en un Barcelona - Athletic Club de Bilbao en 1983. "Fractura del maleolo peroneal del tobillo izquierdo, con desviación. Arrancamiento del ligamento lateral interno con desgarro", escribían en el parte médico, además de recalcar la necesidad de pasar por el quirófano.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas