ENTREVISTA

Elena Ballesteros ha “sufrido mucho” tras la infidelidad de su ex Dani Mateo

La actriz ha pasado por el sillón de Toñi Moreno en “Viva la vida” y ha confesado lo duro que fue la ruptura, pero lo feliz que es ahora con su marido.

Actualizado a

La actriz Elena Ballesteros ha sido una de las invitadas del fin de semana de Toñi Moreno en su magacín “Viva la Vida” en Telecinco. La presentadora ha sentado a la madrileña de 37 años en el famoso sillón blanco donde fue preguntada por su carrera profesional y también por la personal.

En un momento dado de la entrevista, la joven actriz de “Apaches”, ha confesado lo mal que lo ha pasado tras su ruptura con su exmarido y padre de su hija, Dani Mateo. Hace dos años el presentador de Yu no te pierdas nada, el programa juvenil de Los 40 fue pillado por la prensa del corazón en actitud cariñosa con la joven influencer Teresa Bass, lo que provocó la ruptura de la pareja.

“Siempre es incómodo enterarte de cosas por terceras personas. Te sientes ignorante”, ha desvelado la actriz dos años después de lo ocurrido. Además, ha asegurado, con lágrimas en los ojos, que durante aquella etapa, dejó de creer en el amor. “Yo he sufrido mucho por amor y ha habido épocas en las que no he creído en el amor”.

Sin embargo, tras casarse con su actual pareja, un amigo de la infancia que se le declaró cuando tenían 9 años, ha vuelto a recuperar la sonrisa, incluso ha confesado que ahora sí sabe que significa estar enamorada. “Os digo sinceramente que después de muchos años he descubierto lo que es el amor de verdad”, relataba emocionada y con lágrimas en los ojos la actriz.

Pero aún tenía algún que otro cartucho en la recámara sobre su antigua relación con el colaborador de “El Intermedio”. “Con mi anterior pareja tenía celos, con mi marido no dudo”, afirmaba la actriz cuando era preguntada por su relación con Juan.

El consejo a las personas que sufren desengaños

Al parecer, la actriz ha decidido contar su experiencia para poder ayudar a las personas que han sufrido por amor y han sido engañadas para que vean que hay futuro. “Me gustaría dar esperanza a la gente porque yo he sufrido mucho por amor. Pero esto me ha reconciliado”, (refiriéndose a su relación con su actual pareja).

Dani Mateo no quiso conocer a su amigo de la infancia (ahora marido)

Al parecer, el amor de su vida, su actual pareja, que conoció cuando eran unos niños, apareció de nuevo en su vida meses antes de terminar definitivamente con Mateo. “Cuando empecé con el padre de Jimena, con Dani, perdimos el contacto y poco antes de separarme lo recuperamos, pero él me dijo: "No quiero conocerlo porque sé que de él te enamorarías". "Me conocía mejor que yo a mí misma”, reconocía Ballesteros entre risas por la premonición de Dani Mateo.

En 2016, Dani Mateo y Elena Ballesteros decidieron divorciarse. Un año después, la actriz se casaría con el que había sido su mejor amigo desde la infancia. Mateo parece que, en ese momento, decidió seguir adelante y comenzar a salir con Yasmina Paiman, 15 años más joven que el presentador. En abril de 2017 sus imágenes en Instagram coincidían, por lo que la pareja llevaría más de un año de relación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas