Vida después de OT

Alfred anuncia que está colaborando con U2

El finalista de OT 2017 ha dado la exclusiva para Europa Press y asegura que aunque no puede contar mucho, muy pronto se sabrá.

Actualizado a
Alfred anuncia que está colaborando con U2

Alfred García sigue dando pasos de gigante después de abandonar la academia de Operación Triunfo. Tras ser uno de los finalistas de la pasada edición y de haber cantado junto a su pareja, Amaia Romero, en el Festival de Eurovisión, ahora ha sorprendido a todos anunciando para el micrófono de Europa Press que está colaborando con U2, uno de los mejores grupos de todos los tiempos.

El extriunfito acudió al Wizink Center de Madrid a ver uno de los dos conciertos que la banda irlandesa va a ofrecer en la capital, y después del espéctaculo confesó el proyecto en el que está trabajando junto al equipo de Bono.

"Estamos haciendo una cosa con ellos muy chula que dentro de unos días saldrá... No puedo contar nadap ero estamos colaborando en una cosa con ellos", aseguró antes de añadir que "estamos con su equipo, son una gente muy maja y estamos supercontentos".

Alfred prepara el último concierto de su gira que dará en el Palau Sant Jordi de Barcelona mientras espera con ilusión el lanzamiento de su disco 1016, del que también es productor. Con U2 se completa un año de ensueño para él, ya que desde que abandonara las instalaciones de Operación Triunfo ha colaborado con David Bisbal, con Santi Balmes de Love of Lesbian o con Manel Navarro. Además, Pablo Alborán, que está nominado a los Premios Grammy Latinos 2018, aseguró que le gustaría cantar junto a él.

Presente en la nueva edición de Operación Triunfo

El pasado miércoles tuvo lugar la Gala 0 de OT 2018 y algunos de los concursantes de la pasada edición estuvieron presentes antes de las primeras actuaciones de sus sucesores. "Estuvimos todos allí expectantes, porque entramos allí y era como volver a OT, incluso a alguno se le escapó una lagrimilla. Pero la verdad es que muy bien", desveló.