HECHO A MEDIDA

El estrafalario look de Robbie Williams en el desfile de Armani

El cantante británico fue la sorpresa final de la presentación de la colección primavera-verano 2019 en Milán.

Actualizado a
El estrafalario look de Robbie Williams en el desfile de Armani

El aeropuerto Internacional de Milán- Linate fue elegido como el escenario idóneo para presentar la nueva colección primavera/verano de Emporio Armani para el 2019. El hangar de los aviones se convirtió en una gran pasarela, para disfrutar de una noche de moda a la que asistieron el jugador del Inter Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara o la actriz española Blanca Suárez, entre otros.

Tanto la mujer de Icardi como la actriz española, han subido los momentos pasarela de la noche con los modelos desfilando además de mostrarnos la gran actuación sorpresa de la noche, el cantante pop británico, Robbie Williams.

El cantante apareció al mas puro estilo Armani, con un esmoquin negro brillante con lentejuelas del mismo color combinado con una falda tipo escocesa con pliegues y zapatillas negras.

El propio Williams ha confesado que pidió expresamente al diseñador vestirse de ese modo. “¿Te imaginas Armani? Le decía en su mail cuando le contó qué quería ponerse.

Sin duda, Williams fue la sensación de la noche y deleitó a los asistentes con un repertorio lleno de temas míticos. El artista entretuvo a la audiencia animando y bailando con sus mejores éxitos, incluido su último sencillo "I Love My Life ", así como" Freedom "de George Michael.

EL broche de oro ,para finalizar la gran fiesta de la moda, fue todo un homenaje al diseñador Italiano. El músico dedicó a Giorgio Armani, de 84 años ,la canción de Frank Sinatra, “My Way”. Williams subió al diseñador al escenario y antes de interpretar el tema, le dedicó unas bonitas palabras “Lo hiciste a tu manera”.

Ampliar
Instagram stories @blanca_suarez