Toni Kross reafirma que es muy fan de Robbie Williams

EN SUS REDES SOCIALES

Toni Kross reafirma que es muy fan de Robbie Williams

El cantante británico Robbie Williams con el futbolista alemán del Real Madrid Toni Kross. Foto Instagram @toni.kr8s

Foto Instagram @toni.kr8s

Después de conocerle y afirmar que es el mejor cantante de la historia, el futbolista del Real Madrid ha recomendado su biografía
OT 2017: Gala final

Toni Kross cuenta con millones de fans en todo el mundo y él también siente una admiración especial por una persona: por el cantante británico de pop rock Robbie Williams.

El futbolista alemán del Real Madrid tuvo la oportunidad de conocerle en diciembre del año pasado y descubrió que detrás del que considera una "leyenda viva" de la música, se esconde un "tío estupendo".

"¡Esta leyenda viva es un tío estupendo! Le adoro. Fue un placer conocerte @robbiewilliams", comentó el centrocampista en sus redes sociales junto a la fotografía de los dos.

This living legend is a great guy! Love him. Was a pleasure to meet you @robbiewilliams

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s) el

Semanas antes de este encuentro, Robbie Williams anunció su gira europea "The heavy enternainment show tour" que comenzó el pasado mes de junio y terminó en septiembre ofreciendo 29 conciertos en nueve países entre los que no se encontraba España. Afortunadamente para Kross, sí incluía cinco paradas en Alemania y aprovechó el descanso veraniego para volver a disfrutar de su música en el espectáculo que acogió el Esprit Arena de Düsseldorf el 28 de junio.

El jugador reveló su presencia en sus redes sociales compartiendo un vídeo de Robbie Williams interpretando "Angels", uno de sus temas más conocidos, y volviéndole a elogiar como músico y como persona.

"Ya lo he dicho antes. ¡El mejor de todos los tiempos! Un placer encontrarme otra vez contigo. ¡Qué tío más majo!", escribió Kross.

Said it before. The best of all time! A pleasure to meet you again. What a nice guy! @robbiewilliams

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s) el

Recomienda su biografía

Robbie Williams lanzó al mercado su biografía "Reveal" el pasado 21 de septiembre y Toni Kross no tardó en hacerse con un ejemplar en alemán. El madridista tampoco ha tardado en leérsela y, una vez más, el cantante no le ha decepcionado y el viernes no dudó en recomendársela a todos sus seguidores.

"Must read" ("Lectura obligada"), escribió Kross posando con el libro de Williams.

Must read. @robbiewilliams

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s) el

0 Comentarios

Normas Mostrar