El ataque desmesurado de un periodista a una modelo de talla grande
Piers Morgan inicia una guerra contra Tess Holliday tras convertirse en portada de Cosmopolitan."Deja de mentirte a ti misma, eres mórbidamente obesa y te matarás.”
El periodista y presentador británico, Piers Morgan conocido por su participación en programas como jurado en “Got Talent” de Reino Unido y Estados Unidos ha atacado duramente a la modelo de talla grande Tess Holliday tras protagonizar la portada de la revista Cosmopolitan de la edición de septiembre.
Morgan ha publicado una carta abierta en el Daily Mail, en contra de la modelo por promover unos cánones de belleza (pesa 136 kg) a su parecer erróneos y ha mostrado preocupación por la salud de la joven de 32 años.
“Querida Tess, No nos conocemos. De hecho, hasta hace varias semanas, nunca había oído hablar de ti. Entonces apareciste como la estrella de la portada de la revista Cosmopolitan, vistiendo un traje de baño verde y lanzando un beso” relata en el primer párrafo el periodista para luego añadir que su notable peso es una enfermedad “La obesidad mórbida, como su nombre lo indica, es una condición de salud muy grave”.
Tras exponer los hechos, el periodista ataca directamente a la modelo "Deja de mentirte a ti misma, eres mórbidamente obesa y te matarás" y le advierte de que está “atrapada en una espiral infernal de autoengaño” de la que se ha aprovechado la revista Cosmopolitan. “Los editores y productores que te pagan grandes sumas de dinero para realzar tu obesidad mórbida te explotan cínicamente”.
"Necesitas desesperadamente mejores amigos que sean más honestos contigo”
El texto acaba con una recomendación directa a la modelo, "Tess, lo más inspirador que podrías hacer ahora es empezar a perder peso. Deja de fingir que tu cuerpo está irradiando una gran 'imagen positiva' al mundo. Despierta y conviértete en la modelo brillante que podrías ser si dejases de escuchar a esos tontos que quieren celebrar tu obesidad mórbida".
La modelo le contesta
La modelo, Tess Holliday gran defensora de aceptar tu cuerpo tal y como es, no se ha quedado callada y ha aprovechado su cuenta de Twitter para mandar un mensaje al presentador británico."Creo que te gustan las chicas gorditas y tienes mucho miedo a admitirlo", se burló.