INSTAGRAM

Joaquín, entre chistes y chucherías por culpa del insomnio

El futbolista del Real Betis atacó de nuevo en Instagram Stories tras el vuelo hasta Grecia.

Actualizado a
Joaquín vuelve a las andadas contando chistes por culpa del insomnio.

Joaquín ha vuelto a utilizar Instagram Stories para combatir su falta de sueño con el mismo resultado: nueva hornada de chistes. El veterano jugador del Real Betis inició este ritual el mes pasado cuando por culpa de la ola de calor le costaba dormir. Ahora y desde Grecia, donde el equipo verdiblanco debutará en Europa League ante el Olympiacos, ha vuelto ha hacer de las suyas en Instagram.

"¿Conocéis al hombre que le susurraba a la cama? Pues ese soy yo esta noche", comentaba Joaquín el primero de los seis vídeos que publicaría. El futbolista se había pasado casi las tres horas de vuelo hasta Grecia durmiendo. Justo después, un chiste:

Joaquín, desvelado tras dormir tres horas en el avión de ida a Grecia.
Ampliar
Joaquín, desvelado tras dormir tres horas en el avión de ida a Grecia.INSTAGRAM

- Manuel, ¿traigo los ojos rojos?. Dice: tráetelos

Al momento siguiente, el futbolista bético mostraba a sus seguidores su gran deseo para la noche de insomnio: "Eh, ¿no os da de estas noches que no podéis dormir por comer chucherías? Pues yo me comía un paquete de chucherías entero. Y si tiene azúcar mejor", explicaba Joaquín antes de enumerar sus favoritas: "Agh, los ladrillitos estos, los regalices, las esponjitas. ¡Agh! Madre mía qué bueno".

Más chistes

Tras la reflexión sobre las chucherías, Joaquín aún se guardaba unos cuantos chistes más para su más de un millón de seguidores en Instagram:

- Mamá, estoy harta de que en el cole me tiren migas de pan. - Tu no les hagas caso, Paloma.

- El gitano que le dice al padre: Opa, ayer íbamos por la calle yo y mi primo Manuel. -Será Manuel y yo. - Si, claro, ahora yo no estaba.

- Antonia, ¿a ti nunca te ha dado un tirón haciéndolo con tu marido? - Yo es que nunca lo he hecho con bolso.