EN INSTAGRAM

El 'drama' de Joaquín: no puede dormir y se pone a contar chistes

El jugador del Betis protagoniza una serie de vídeos en los que cuenta lo complicado de dormir con el calor.

Actualizado a
El 'drama' de Joaquín: no puede dormir y se pone a contar chistes

Sevilla, como cada verano, ha vuelto a ser una de las ciudades más afectadas durante la ola de calor. La capital andaluza ha alcanzado cotas máximas de 44,5 grados y temperaturas que han hecho muy difícil que muchas personas puedan conciliar el sueño ante tas nivel de calor. Una de ellas ha sido el mismo Joaquín.

Tal y como ha mostrado el jugador del Real Betis en su cuenta de Instagram, el calor le ha impedido conciliar el sueño durante esta noche. Cerca de las dos de la madrugada, el futbolista dejaba ver lo complicado que le estaba resultando dormir.  ¿Y cómo ha reaccionado Joaquín? Pues como mejor sabe: con humor.

Las ovejas no han servido a Joaquín para conciliar el sueño.
Ampliar
Las ovejas no han servido a Joaquín para conciliar el sueño.INSTAGRAM

En los primeros momentos, el de El Puerto de Santa María ha publicado una imagen en su Instagram Stories en la que daba a entender que se encontraba contando ovejas para intentar dormir. La segunda de las imágenes ha dejado que el truco de las ovejas no le valía para mucho con el calor que estaba sufriendo.

"No hay manera. Ni ovejas, ni cabras, ni mi prima la coja. Qué calor más grande", ha explicado en un vídeo subido a la misma red social. La siguiente escena ya ha rozado el delirio al más puro estilo Joaquín. "Tú no tienes cabras, saramambiche, tú no tienes cabras. saramambiche", ha repetido el futbolista en referencia a la canción de Bad Bunny. "Con eso me voy a quedar dormido", ha comentado.

El futbolista bético ha terminado por lanzarse a cantar Bad Bunny y contar un chiste.
Ampliar
El futbolista bético ha terminado por lanzarse a cantar Bad Bunny y contar un chiste.INSTAGRAM

Lejos de conseguir dormir, el capitán bético ha terminado por lanzarse a contar un chiste en el siguiente vídeo:

- Paqui, ayer tuve un sueño contigo muy húmedo.

- ¿Ah sí? ¿y qué soñaste?

- Que te ahogabas