PROPER 12

Conor McGregor lanza su propio whisky antes de su vuelta a la UFC

The Notorious cumple su sueño de tener su propia bebida irlandesa y lo presenta a sus seguidores.

Actualizado a
Conor McGregor lanza su ansiado whisky antes de vover a la UFC.

Conor McGregor sigue trabajando su faceta como empresario antes de volver a subirse al octógono. El luchador de UFC más famoso ha lanzado por fin su ansiado whisky después de un año intentando sacarlo al mercado tras problemas legales con la marca. El irlandés ha compartido su bebida con sus seguidores en Instagram.

"Hoy el Proyecto Notorious finalmente cobra vida con la presentación de mi nuevo whisky irlandés: Proper 12", ha explicado McGregor en la red social en la que ha compartido finalmente la etiqueta que llevará el producto para el que ha dedicado tres años de fabricación. McGregor ha aprovechado su vuelta a la UFC (el 6 de octubre se enfrentará a Khabib) para lanzar la bebida.

Proper 12, tal y como ha explicado el luchador de artes marciales, lleva dicho nombre en honor a Crumlin, el suburbido de Dublín en el que McGregor se crió. Según ha afirmado, el whisky está fabricado "en la destilería más antigua de Irlanda" con "el agua de manatial más fresca de la isla y el grano dorado más fino".

McGregor además ha afirmado que se trata de su "regalo al mundo", un producto del que además donará parte de los beneficios. Por cada botella que se venda (se comercializará de momento en Irlanda y Estados Unidos), una parte irá destinada a proyectos solidarios locales.

Problemas legales

Proper 12 es el nombre que finalmente ha escogido McGregor después de una batalla legal que se remonta al año pasado. Tras su pelea con Floyd Mayweather, el luchador irlandés anunció su whisky con el nombre de 'Notorious' en referencia a su apodo.

Un empresario irlandés de cervezas contrató en ese momento un bufete de abogados de Madrid para que impiedese que el registro de la marca Notorious en Europa, tal y como informó el pasado año The Sun. Finalmente, McGregor decidió cambiar el nombre de uno de sus productos estrella.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?