Conor McGregor lanza su propio whisky antes de su vuelta a la UFC
The Notorious cumple su sueño de tener su propia bebida irlandesa y lo presenta a sus seguidores.
Conor McGregor sigue trabajando su faceta como empresario antes de volver a subirse al octógono. El luchador de UFC más famoso ha lanzado por fin su ansiado whisky después de un año intentando sacarlo al mercado tras problemas legales con la marca. El irlandés ha compartido su bebida con sus seguidores en Instagram.
"Hoy el Proyecto Notorious finalmente cobra vida con la presentación de mi nuevo whisky irlandés: Proper 12", ha explicado McGregor en la red social en la que ha compartido finalmente la etiqueta que llevará el producto para el que ha dedicado tres años de fabricación. McGregor ha aprovechado su vuelta a la UFC (el 6 de octubre se enfrentará a Khabib) para lanzar la bebida.
Proper 12, tal y como ha explicado el luchador de artes marciales, lleva dicho nombre en honor a Crumlin, el suburbido de Dublín en el que McGregor se crió. Según ha afirmado, el whisky está fabricado "en la destilería más antigua de Irlanda" con "el agua de manatial más fresca de la isla y el grano dorado más fino".