SOBRE RUEDAS

Conor McGregor y su particular forma de llegar hasta su avión

Conor McGregor y su particular forma de llegar hasta su avión

INSTAGRAM

El luchador irlandés muestra en Instagram el vehículo con el que recorrió el aeropuerto de Moscú tras el Mundial.

Conor McGregor fue uno de los rostros conocidos que estuvieron presentes en la final de la Copa del Mundo que se celebró el pasado domingo en Moscú. Una vez cumplida la cita y tras estar junto a Vladimir Putin, el luchador de UFC decidió tomar un avión de vuelta y compartir ese momento en Instagram. Lo que ha llamado la atención es la forma que el irlandés tiene de recorrer el aeropuerto.

Al igual que a su antiguo contrincante Floyd Mayweather, a McGregor le gusta mostrar sus lujos y por ello no desperdició la oportunidad de enseñar a sus seguidores en la red social el avión privado en el que saldría de Moscú. Y tampoco su recorrido. El luchador de 30 años aparece en las imágenes sentado en un patinete recorriendo las pistas del Aeropuerto Internacional de Vnukovo.

En la imagen que McGregor ha compartido en sus redes puede verse al luchador con uno de sus siempre impolutos trajes sentado a lomos del pequeño vehículo mientras dos operarios del aeropuerto situado en Moscú le miran con cara atónita. Seguro que pocas veces alguien ha ido hasta un avión de esa forma.

Reta a un tigre

El viaje de McGregor a Rusia no ha sido únicamente para ver el partido de fútbol más importante del año, también ha tenido tiempo para otros planes, como intentar pelear con un enorme tigre.

El luchador se encontró cara a cara con uno de estos felinos en una de sus excursiones por el país y no dudó en intentar enfrentarse a él. En tono de broma, McGregor propuso al cuidador del animal un duelo, algo que -afortunadamente- no le permitieron. Pese a ello, el de Irlanda no dudó en mostrarle el gran tatuaje del tigre que tiene en su cuerpo.

0 Comentarios

Normas Mostrar