confesión

Cher revela que su romance con Tom Cruise fue por culpa de la dislexia

Cher revela que su romance con Tom Cruise fue por culpa de la dislexia

El romance que mantuvieron en los 80 cuando el actor tenía tan solo 22 años se produjo durante un acto del presidente Ronald Reagan.

Tom Cruise es uno de los rostros más conocidos de Hollywood, y durante su trayectoria ha sido relacionado con un sinfín de mujeres. Entre su historial se encuentran algunas muy importantes, como Nikole Kidman o Katie Holmes, y otras que fueron romances más cortos como Penélope Cruz o Cher.

El idilio con la última de ellas tuvo lugar en los años 80, cuando Cruise tan solo tenía 22 años pero ya era el niño bonito de Hollywood y ella le sacaba quince años. Ambos tenían el éxito: Cruise acababa de protagonizar Risky Business y Cher era candadita al Oscar por Silkwood. Lo que nadie sabía hasta ahora era cómo había surgido ese amor que duró más bien poco.

Cher ha sido la encargada de desvelar el secreto en una entrevista con el Daily Mail. Según ella, todo empezó en 1985 en Malibú, cuando se conocieron en la boda de Madonna y Sean Penn. Aunque ahí no pasó nada, sí que habría hechos poco después.

"La Casa Blanca invitó aun grupo de gente disléxica a un acto para hablar sobre este transtorno de aprendizaje que curiosamente padecemos tanto Tom como yo", relata. "Por supuesto allí no pasó nada, de hecho no empezamos a salir hasta más tarde. Pero la conexión entre nosotros empezó esa noche en concreto", reveló.

Ver esta publicación en Instagram

2/7/17 Las Vegas, NV 🌟

Una publicación compartida de Cher (@cher) el

Aunque el affaire no duró demasiado, sí caló en la piel de Cher, a tenor de lo que ella misma afirmó. La actriz, cantante y compositora recuerda a Tom Cruise con una de los cinco mejores parejas sexuales que ha tenido en su vida.

0 Comentarios

Normas Mostrar