música

Victoria Beckham rememora su etapa como Spice Girl subida en un sofá

Victoria Beckham rememora su etapa como Spice Girl subida en un sofá

Getty

La excantante responde bailando a las palabras de Mel B, que se mostró de acuerdo en sustiuir a la "pija" del grupo por Katy Perry.

Victoria Beckham ha vivido un fin de semana mágico después de su participación como diseñadora en el desfile de la Londres Fashion Week. En un lujoso evento en las Galerías Thaddaeus Ropac situadas en el barrio de Mayfair, la británica mostró sobre la pasarela una moda para todas las mujeres, sea cual sea su edad, celebrando los 10 años que lleva en la industria de la moda.

La emoción la embriagó cuando salió a saludar a todos los asistentes, incluyendo a su marido David Beckham y a sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. El propio David publicó un mensaje mostrando el orgullo por su pareja: "Orgullosos de mamá por los 10 años y qué manera tan increíble de celebrando en Londres. Estamos muy orgullos de ti".

Ver esta publicación en Instagram

Disclaimer: high heels on the sofa at @marksclubmayfair. #startsomethingpriceless @mastercarduk x VB #VBSince08

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Después del desfile acudió a la fiesta en el Mark's Club junto a muchos amigos como el televisivo chef Gordon Ramsay. En uno de los momentos, la exSpice Girl se subió a un sofá y rememoró el éxito Spice up your life subida en un sofá, con americana y tacones. Nada más terminar, los presentes prorrumpieron en una gran ovación.

Su alegría y el recuerdo a uno de los grandes éxitos de las Spice Girls se ha producido después de las declaraciones de la que fuera su compañera sobre los escenarios, Mel B. En una entrevista con James Corden en la CBS fue preguntada sobre la vuelta del grupo, como ya confirmaron hace unos meses. "Tenemos a baby, a la deportista, a la atrevida y a la pelliroja", afirmó. "Y la pija?", le preguntaron después. "Ya veremos que pasa con esa", espetó.

Ver esta publicación en Instagram

Proud of mummy x 10 years and what an amazing way to celebrate in London 🇬🇧 .. We are so proud of you @victoriabeckham ♥️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

En los momentos posteriores reveló incluso que se mostraría totalmente de acuerdo con que la sustituta de Beckham fuera Katy Perry, la exitosa cantante que cuenta con más de 100 millones de seguidores en Twitter y que este verano reveló que pensó en el suicidio después de la mala acogida de su último disco.

0 Comentarios

Normas Mostrar