TOCAMIENTOS

El obispo del funeral de Aretha Franklin pide disculpas a Ariana Grande

Charles Ellis reconoce que "excedió los límites" al tocar uno de los pechos de la cantante de 25 años.

Actualizado a
Charles Ellis pide disculpas por el tocamiento a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin.

Era una ceremonia para homenajear y despedir por última vez a Aretha Franklin pero quedó en un segundo plano cuando las cámaras captaron al obispo Charles Ellis tocando uno de los pechos de la cantante Ariana Grande. Tras el escándalo, el sacerdote terminó por pedir disculpas públicamente y reconocer la situación con la cantante.

Ellis, encargado del funeral, aseguró que aunque tal vez "excedió los límites" con la cantante, jamás se le ocurriría "tocar el pecho de nadie". Tras cantar ante los presentes (You Make Me Feel Like) a Natural Woman, Grande se acercó hasta el lugar en el que se encontraba Ellis.

Ellis tocando a Ariana Grande durante el funeral.
Ampliar
Ellis tocando a Ariana Grande durante el funeral.Mike SegarREUTERS

El obispo agarró a la cantante y la fue acercando hasta su lado hasta llegar a poner la mano derecha en el pecho de la cantante estadounidense. La imagen pronto se viralizó y Ellis terminó por pedir perdón. No fue el único momento incómodo protagonizado por Ellis con Grande, ya que también comentó que cuando vio el nombre de Grande en el programa del funeral pensó que "era una nueva propuesta del menú del Taco Bell".

La cara de Clinton

Durante la actuación de Ariana Grande también tuvo lugar uno de los momentos que más llamaron la atención de las redes más allá del incómodo momento protagonizado por el obispo. Tras la cantante de Florida y entre los invitados se encontraba el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton. Las cámaras captaron las impagables caras del político ante la actuación de la cantante y actriz.