SERIES

Velvet Colección tendrá tercera y última temporada en Movistar

En marcha la segunda temporada de Velvet Colección, 10 capítulos que están en la plataforma Movistar. Los actores protagonistas ya están rondando la próxima temporada, que será la última.

Actualizado a
Velvet Colección tendrá tercera y última temporada en Movistar

Velvet Colección, la secuela de Velvet, serie de Movistar tendrá una tercera y última temporada en 2019, como así han anunciado en la presentación de la temporada. Velvet se estrena el jueves 13 con doble capítulo y el viernes 14 sus seguidores ya la tendrán completa en la plataforma. 

Velvet Colección, de Bambu Producciones, se convirtió en la serie más vista de Movistar superando incluso a Juego de Tronos. Aunque desde Movistar no se dan datos de audiencia, de vez en cuando se ofrecen datos específicos. Durante la segunda temporada, el 62% de consumo de Velvet se ha producido bajo demanda, el resto corresponde a la proyección de la serie en la programación semanal.

Primera temporada

Velvet Colección está ambientada en Barcelona. En la primera temporada, que consta de 10 capítulos, Ana (Paula Echeverría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) han tenido un final feliz y viven en Nueva York. Desde allí dirigen las galerías y quieren abrir en Barcelona. Para ello cuentan con sus amigos y el protagonismo recae en Clara (Marta Hazas) y Mateo (Javier Rey). Así da comienzo la serie donde además de personajes ya consolidados entran a formar parte del elenco Megar Montaner, Andrea Duro, Imanol Arias...

Incógnitas

La primera temporada termina con demasiadas interrogantes. Sigue la inseguridad en su amor entre Clara y Mateo. Jonas, también personaje de Velvet, prepara su boda con Marie (Andrea Duro) Y Pedro (Adrian Lastra), que se queda viudo en Velvet, recibe una visita que no se espera. Demasiadas sorpresas para el inicio de esta segunda temporada. 

Segunda temporada

En esta segunda temporada, Andrés Velencoso se incorpora a la serie con un personaje malvado. Serán 10 capítulos de unos 45-50 minutos de duración. Clara (Marta Hazas) toma más protagonismo que nunca. "Clara ha ganado en seguridad y quiere expandirse al mundo después de que Farah Diba le encargara su vestido de coronación", cuenta la actriz.