Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOVISTAR+

Estrenos de Oscar y un poco de sexo: Contenidos de Movistar+ para septiembre

La Forma del Agua y Call Me by your Name se mezclan con 50 Sombras Liberadas en los contenidos VOD.

Actualizado a
Estrenos de Oscar y un poco de sexo: Contenidos de Movistar+ para septiembre

De entre todos los servicios VOD, sin duda Movistar+ es la que tiene los estrenos cinematográficos más recientes. Y desde luego, la vuelta a la rutina post-vacacional que es septiembre se verá suavizada con una batería de películas, series y documentales entre las que figuran films tan comerciales como 50 Sombras Liberadas, la (por fin) última entrega de la saga, con films oscarizados como la magistral y bellísima La Forma del Agua, Call me by your name o Tres anuncios en las afueras.

PELÍCULAS SEPTIEMBRE 2018

> Call me by your name. Domingo 2 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Elio Perlman, un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa.

> Pin cushion, película inédita en España. Martes 4 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). Lyn, una excéntrica mujer, y su hija Iona, mantienen una relación muy especial que se ve amenazada por su mudanza a una nueva ciudad.

> Zoo, película inédita en España. Jueves 6 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Basada en hechos reales, 'Zoo' narra la historia de Tom, un chico irlandés que, junto a sus amigos, luchará para salvar la vida del bebé elefante Buster durante los bombardeos alemanes de Belfast en 1941.

> Cincuenta sombras liberadas. Viernes 7 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Durante su luna de miel, Christian y Anastasia reciben una inquietante videollamada: se ha producido un incendio provocado en Grey Enterprises Holdings y han desaparecido varios archivos personales de Christian. Todas las pruebas apuntan a que el culpable es Jack Hyde.

> Wonder wheel. Sábado 8 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En la Coney Island de la década de los 50 del siglo pasado, el joven Mickey Rubin, un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty, operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny, una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera

> The Party. Lunes 10 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). Janet ha organizado una pequeña fiesta para celebrar su nombramiento como Ministra de Sanidad del Gobierno británico a la que invita a seis amigos. Lo que empieza siendo una amistosa celebración termina de la forma más inesperada a medida que los invitados revelan sorprendentes noticias.

> The Cured, película inédita en España. Miércoles 12 a las 22:30h en Movistar Xtra (dial 32). En un mundo post-apocalíptico por fin se ha encontrado una cura al virus que convierte a las personas en zombis, aunque esta esperada medicina tiene unos efectos secundarios inesperados.

> Tres anuncios en las afueras. Viernes 14 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia.

> El cuaderno de Sara. Sábado 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba como médico ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara.

> El corredor del laberinto: la cura mortal. Viernes 21 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tercera entrega de la exitosa trilogía escrita por James Dashner, en la que en un futuro distópico, la humanidad está siendo arrasada por la "Llamarada", una enfermedad fruto de un ensayo fallido de laboratorio, que convierte a sus víctimas en zombies.

> Cavernícola. Sábado 22 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La factoría británica Aardman, creadora de los multipremiados Wallace y Gromit, firma esta película de animación ubicada en los albores de la Edad de Bronce.

> La forma del agua. Viernes 28 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Baltimore (EE UU), década de 1960. Elisa, muda desde que era un bebé, trabaja como limpiadora nocturna en un centro de investigación aeroespacial. Cuando está limpiando junto a su compañera Zelda en una zona de alta seguridad, llevan al laboratorio una enorme cápsula con un extraño ser en su interior.

SERIES SEPTIEMBRE 2018

> Kidding. 1ª temporada. Estreno en la madrugada del domingo 9 al lunes 10 a las 04:30h, simultáneo con EE UU, en Movistar Series (dial 11). Kidding’ es una agridulce comedia dramática en la que Jim Carrey vuelve a juntarse con el icónico director Michel Gondry, con quien ya trabajó en ‘Olvídate de mí’. Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos.

> Shameless. 9ª temporada. Estreno en VOS el lunes 10 a las 09:50h, al día siguiente de EE UU, en Movistar Series (dial 11) y bajo demanda. Esta nueva temporada, Frank vislumbra una oportunidad de negocio en la política, así que inicia una campaña para dar voz y voto a la clase trabajadora del South Side.

> Velvet Colección. 2ª temporada. Abre sus puertas de nuevo el próximo viernes 14. Preestreno del primer episodio el jueves 13 a las 22:00h en #0 (dial 7). Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes.

> 70ª Edición de los Premios Emmy de la Televisión. Retransmisión de la ceremonia de entrega en simultáneo a EE UU, la madrugada del lunes 17 al marte 18 en Movistar Series Xtra (dial 12). Desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, Movistar+ vuelve a cubrir la retransmisión de la gala de entrega de los Primetime Emmys Awards. En su 70ª edición, vuelven a premiar lo más destacado del panorama televisivo desde junio 2017 a mayo de 2018.

Además, para calentar motores, en Movistar Series Xtra (dial 12), se emitirán los programas:

  • Actores de comedia. Sábado 1 a las 23:25h
  • Actrices de comedia. Domingo 2 a las 23:10h
  • Actores de drama. Viernes 7 a las 23:10h
  • Actrices de drama . Sábado 8 de septiembre a las 23:20h
  • Géneros. Domingo 9 a las 23:45h
  • Showrunners de comedia. Viernes 14 a las 23:25h
  • Showrunners de drama. Sábado 15 de a las 23:25h

> El joven Sheldon 2ª temporada. Estreno en VOS el martes 25, al día siguiente de EE UU, en Movistar Series (dial 11). Ser un pequeño genio en el este de Texas, en los años 80, no es fácil, menos cuando tu padre es el entrenador del equipo de fútbol americano del instituto al que tú entras un año antes de lo que te tocaría. ‘El joven Sheldon’ nos sigue llevando hasta la infancia de Sheldon Cooper.

> Arma Letal 3ª temporada. Estreno el miércoles 26, al día siguiente de EE UU, en Movistar Series (dial 11). Tercera temporada de la serie basada en la famosa franquicia de acción de 1987. En los nuevos episodios, el actor Clayne Crawford deja la serie y es sustituido por un personaje diferente interpretado por Seann William Scott (el mítico Stifler de ‘American Pie’, ‘Goon’, ‘Movie 43’), que se convierte en el nuevo compañero de fatigas policiales de Damon Wayans.

DOCUMENTALES SEPTIEMBRE 2018

> Petitet. Desde el domingo 2 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). Dirigido por Carles Bosh es el retrato del gitano enorme del barrio del Raval, Joan Ximénez Petitet, que se ganó la vida tocando las congas con los más grandes de rumba catalana. Ahora tiene que cumplir una promesa.

> Los secretos de Ikea. Desde el jueves 6 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). Una de las marcas globales más exitosas del mundo, enigmáticas y reconocibles del mundo. El pasado año, casi 900 personas pasaron por sus tiendas, presentes en 46 países.

> Jesucristo súperstar. El musical. 13 nominaciones a los Emmy. Desde el viernes 7 a las 22:00h, en Movistar Xtra (dial 32). John Legend como Jesucristo y Alice Cooper como Herodes, son los protagonistas de esta versión de Jesuscristo Súperstar que consiguió 13 nominaciones a los Emmy 2018.

> The devil we know. Envenenados. Desde el domingo 9 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). Relato de uno de los grandes escándalos medioambientales de todos los tiempos, este documental aborda cómo un grupo de ciudadanos se enfrenta a grandes corporaciones como 3M o Dupont por envenenar a sabiendas el agua con los residuos de sus fábricas.

> Love of lesbian en concierto. El gran truco final. Desde el viernes 14 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). Liderados por el carismático Santi Balmes, es uno de los grupos más importantes del panorama actual, con nº1 constantes en sus lanzamientos, hits coreados por estadios repletos y una gira 20 aniversario que se convirtió en uno de los grandes acontecimientos del invierno de 2017.

> Believer. (Imagine dragons). Desde el domingo 16 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). El cantante de Imagine Dragons, Dan Reynolds, alarmado por la alta tasa de suicidios entre los adolescentes de Utah, el estado mormón de EEUU, arranca una investigación sobre cómo la Iglesia trata a sus miembros LGBT.

> Irrepetible: Coque Malla. Desde el viernes 21 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). Jorge Drexler, Iván Ferreiro o Dani Martín acompañan a Coque Malla en un concierto Irrepetible.

> Vivienne westwood. Reina punk. Desde el domingo 23 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). La primera película sobre un auténtico icono de nuestro tiempo y su lucha por mantener la integridad de su marca, sus principios y también su legado. Con todo ustedes, Vivienne Westwood.

> Marea humana (Human flow). Desde el domingo 30 a las 22:00h en Movistar Xtra (dial 32). El artista y activista chino, Ai Wei Wei, visita 40 campos de refugiados en 23 países en los que viven y resisten más de 65 millones de personas. Una visión particular y comprometida del gran desastre humanitario de nuestros días.