EN "THE ELLEN DEGENERES SHOW"

Naomi Osaka revela lo que le susurró Serena Williams tras ganar el US Open

Además de hablar de este triunfo, la tenista nipona ha confesado su atracción por Michael B. Jordan y él le ha enviado un mensaje.

Actualizado a
Naomi Osaka emocionada tras ganar el US Open 2018 a Serena Williams y esta consolándola.

Naomi Osaka se convirtió este sábado a sus 20 años en la primera persona de Japón, hombre o mujer, en ganar un Grand Slam proclamándose campeona del US Open tras ganar a su ídolo, Serena Williams. Sin embargo, su triunfo se vio empañado por la acalorada discusión que tuvo la estadounidense con el juez de silla, Carlos Ramos, y no pudo contener las lágrimas a la hora de recoger el trofeo.

Cinco días más tarde, la tenista japonesa ha visitado el programa de Ellen DeGeneres y además de hablar de cómo vivió esta amarga victoria, también ha dejado una llamativa confesión al responder a algunas preguntas de su vida privada.

Lo que le susurró Serena Williams

Naomi Osaka ha comenzado explicando que no se enteró muy bien del enfrentamiento entre Serena Williams y el juez de silla porque intentó no despistarse y seguir centrada en el partido. Consiguió ganarlo, pero en la ceremonia final rompió a llorar ante los abucheos de la afición y la estadounidense la consoló rodeándola con su brazo y susurrándole estas palabras al oído que ahora ha revelado en el programa.

"Me dijo que estaba orgullosa de mí y que la gente no estaba abucheándome así que me hizo muy feliz que me dijera eso", ha comentado Osaka para después explicar que efectivamente creía que los abucheos iban dirigidos a ella y que fue "un poco estresante".

Confiesa su atracción hacia Michael B. Jordan y el actor le envía un mensaje

Después de hablar de su amarga victoria en el US Open, Ellen DeGeneres ha hecho un test personal a Naomi Osaka y ha conseguido que confesara que el famoso que más le atrae es el actor Michael B. Jordan.

Nada más decir su nombre, la presentadora le ha propuesto enviarle un mensaje y aunque la tenista ha rechazado su propuesta mostrándose muy vergonzosa, ha hecho caso omiso y Michael B. Jordan le ha respondido enviándole este vídeo en el que le envía su cariño y le felicita por su victoria deshaciéndose en elogios.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?