¿MÁS QUE AMIGOS?

Heidi Klum y Adrien Brody, vistos coqueteando

La modelo y el actor coincidieron en una fiesta y según un testigo "estuvieron gran parte de la noche tonteando".

Actualizado a
Imágenes de la modelo alemana Heidi Klum y del actor estadounidense Adrien Brody.

Heidi Klum y Adrien Brody podrían convertirse en la pareja del año si van más allá de la exclusiva que ha lanzado el portal estadounidense Page Six.

Según dicho medio, este martes la modelo alemana y el oscarizado actor estadounidense asistieron a una fiesta por el 50º aniversario del lujoso restaurante de comida china Mr. Chow y aunque no llegaron juntos, un testigo ha asegurado que "estuvieron gran parte de la noche coqueteando"

Esta celebración también contó con otros conocidos invitados como los actores Al Pacino y Olivia Wilde, los músicos Stevie Wonder y Billy Idol y los artistas Paul McCarthy y Alex Israel.

El medio alemán Stern ha ampliado esta información afirmando que Heidi Klum y Adrien Brody se conocen desde hace tiempo y que hace un par de semanas también coincidieron en la gala amfAR de Nueva York y se les vio muy a gusto sentados en una mesa.

Aunque por el momento su romance está lejos de confirmarse, tras su encuentro la alemana ha compartido una fotografía de una galleta de la fortuna que sugiere que está pensando mucho sobre su futuro.

"Replantéate tus planes para un éxito duradero", dicta el mensaje de la galleta.

El pasado amoroso de Heidi Klum y Adrien Brody

La última relación seria de Heidi Klum fue con el comisario de arte Vito Schnabel y terminó después de tres años el pasado otoño. Antes la modelo estuvo cinco años casada con su estilista Ric Pipino y también ha tenido otros conocidos romances con el cantante Anthony Kiedis, con el exdirector del equipo Renault de Fórmula 1 Flavio Briatore y con el músico Seal.

Adrian Brody por su parte nunca se ha casado y sus novias más famosas han sido la actriz y modelo española Elsa Pataky y la modelo rusa Lara Leito, su pareja en los últimos cuatro años. Sin embargo, su relación podría haber terminado ya que no han vuelto a ser vistos juntos desde que en septiembre del año pasado los paparazzi les captaron dando un paseo por Nueva York.