EN ISRAEL

Captan a James Rodríguez con Shannon de Lima, ex de Marc Anthony y de Canelo Álvarez


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Imágenes del futbolista James Rodríguez con el Bayern de Múnich y de la modelo venezolana Shannon de Lima.

James Rodríguez ha sido el gran ausente de Colombia en este parón de selecciones y él mismo ha revelado en Instagram que ha aprovechado el descanso para escaparse unos días a Israel. El futbolista ha compartido dos fotografías en las que aparece él solo, una visitando Jerusalén y otra desde el aeropuerto de Tel Aviv despidiéndose del país, pero ha viajado junto a su hermana Juana Valentina y ha sido captado con una mujer con la que está siendo fuertemente relacionado: la modelo venezolana Shannon de Lima, quien estuvo casada con el cantante Marc Anthony desde 2014 a 2017 y posteriormente mantuvo una breve relación con el boxeador Canelo Álvarez.

En las imágenes, que han visto la luz en las redes sociales y en el programa "Despierta América" de Univisión, aparecen juntos en un restaurante de Tel Aviv y aunque no son nada comprometedoras, han disparado los rumores de su posible romance.

"Está confirmado: Shannon y James estaban en el restaurante Jaffa en Tel Aviv ayer. Ellos están juntos ❤", ha apuntado una usuaria en Instagram.

Otras pistas que alimentan a su romance

Estas fotografías de James Rodríguez y Shannon de Lima juntos en Tel Aviv no son la única pista de su relación que está alimentando los rumores de su posible noviazgo. Al parecer se conocieron en Miami el pasado mes de agosto, donde ella reside y él pasó unos días antes de sumarse a la pretemporada del Bayern de Múnich, y desde hace un tiempo se siguen mutuamente en Instagram y han intercambiado algún que otro "like".

Además, recientemente una usuaria de esta red social dio más fuerza a las especulaciones con esta publicación: "Hace un par de días, la madre de James subió un video de ella en Múnich donde se podía ver a una mujer rubia detrás de ella, pero lo borro poco después. Shannon no está en Miami en este momento..... es ella? Está en Jerusalén con James?".

Por el momento, James Rodríguez y Shannon de Lima no se han pronunciado públicamente respecto a estos rumores por lo que habrá que esperar si se confirman o se quedan simplemente en eso.

También cabe recordar que desde que el futbolista se divorció de Daniela Ospina en julio del año pasado se ha especulado mucho sobre su posible reconciliación y solo había sido relacionado con otra mujer, con la modelo rusa Helga Lovekaty, quien fue señalada como la causante de su separación.