SE IMPLICAN

Iniesta y Podolski recaudan fondos para las víctimas del terremoto de Japón

Andrés Iniesta durante la recaudación de fondos del Vissel Kobe para ayudar a todas las personas afectadas por el fuerte terremoto que asoló la isla de Hokkaido el 6 de septiembre de 2018. FOTO: Kazuhiko Hirano/GTRES

Kazuhiko Hirano

GTRES

Los futbolistas se han sumado a sus compañeros del Vissel Kobe en esta iniciativa solidaria que ha puesto en marcha su club.

Japón entera sigue conmocionada por el fuerte terremoto que asoló la isla de Hokkaido el pasado jueves y la solidaridad también ha llegado al mundo del fútbol con dos figuras muy conocidas como implicadas.

Andrés Iniesta y Lukas Podolski se han sumado a sus compañeros del Vissel Kobe en la recaudación de fondos que ha puesto en marcha su club para ayudar a todas las personas que se han visto afectadas por esta catástrofe.

Según informó ayer el gobierno nipón, el balance de víctimas por este seísmo, de magnitud 6,7 en la escala de Richter, ha ascendido a 44 mientras que la cifra de heridos es de 660 y se estima que hay más de 2.500 personas que permanecen en centros de evacuación después de que sus viviendas fueran arrasadas.

En un intento por ayudar a todas ellas, el Vissel Kobe ha organizado una colecta que ha contado con la colaboración de sus dos grandes estrellas, Iniesta y Podolski, ambos campeones del mundoIniesta vivió el tifón Jebi

Iniesta vivió el tifón Jebi

La isla de Hokkaido se vio sacudida por este terremoto apenas 24 horas después del paso de Jebi por el archipiélago, el tifón más devastador que ha sufrido el país en 25 años que Iniesta vivió de primera mano. Él mismo así lo reveló en Instagram publicando imágenes del antes, durante y después de su llegada a la ciudad donde reside, Kobe, y ahora no ha desaprovechado la ocasión de poner su granito de arena para ayudar a los damnificados de este desastre.

0 Comentarios

Normas Mostrar