EN INSTAGRAM

Iniesta sufre su primer tifón en Japón, el peor en 25 años

Iniesta sufre su primer tifón en Japón, el peor en 25 años

@andresiniesta8

El jugador manchego muestra en su Instagram stories la llegada del último tifón a la isla desde su casa. Todo ha quedado en un susto.

Andrés Iniesta ha vivido uno de los momentos más peligrosos desde que aterrizó en Japón. El tifón Jebi, el más fuerte en golpear el archipiélago en 25 años, ha tocado tierra y el futbolista ha mostrado el antes, durante y el después de su llegada a la cuidad donde reside, Kobe.

Por suerte, el tifón ha atravesado la parte occidental de la isla principal y cerca de la ciudad donde vive el futbolista con su familia por lo que todo ha quedado en un susto. Sin embargo, en otras partes de la isla, las autoridades han recomendado la evacuación de un millón de personas para prevenir una catástrofe mayor. Hoy martes ha tocado tierra y los vientos han alcanzado los 216 km por hora.

Hace apenas dos horas, Andrés Iniesta presenciado como ha aterrizado el tifón en la ciudad de Kobe desde los ventanales de su casa. En primer lugar, ha mostrado las imágenes de la televisión japonesa avisando de la inminente llegada, seguido de un mapa de por donde iba a pasar.

Instagram Stories de Iniesta. Muestra la llegada del tifón Jebi.

A continuación, ha mostrado 4 videos en los que vemos como llegan los fuertes vientos, acto seguido como deja de verse el horizonte y empezaban las fuertes lluvias y por último como ha pasado de largo por Kobe y recuperaban poco a poco la normalidad.

Instagram Stories de Iniesta. Muestra la llegada del tifón Jebi.

De este modo, el de Fuentealbilla también habrá querido tranquilizar a sus seres queridos ante la magnitud del tifón que ha llegado a Japón.

Jebi, es el vigesimoprimer tifón de esta temporada en el Pacífico. Ha sido catalogado como "muy fuerte" por la Agencia Meteorológica de Japón. Esperan que atraviese el mar de Japón la noche del martes y pierda fuerza progresivamente hasta convertirse en un ciclón extratropical el miércoles.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar