EN INSTAGRAM

Andrea Duro explota contra un titular sobre su supuesto romance con Fernando Guallar

La presunta relación entre los actores no ha tardado en circular y la actriz ha denunciado un titular que hace alusión a Chicharito.
Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a
Imágenes de los actores Andrea Duro y Fernando Guallar.

Andrea Duro y Javier Hernández "Chicharito" terminaron su relación el pasado mes de mayo y desde entonces, el futbolista era el único que había sido relacionado con otras mujeres.

Primero con una joven que fue señalada como la modelo mexicana Lorena Alvarado, con la que fue pillado in fraganti el pasado mes de julio disfrutando de unas ardientes vacaciones en Miami, y un mes después con otra modelo, la australiana Sarah Kohan, a raíz de una fotografía que compartió en Instagram. Ahora, y mientras que Chicharito ha mantenido silencio respecto a su vida amorosa, Andrea Duro está siendo relacionada por primera vez con otro hombre, con el también actor Fernando Guallar, y se ha sentido ofendida por un titular que ha denunciado públicamente a través de Instagram.

"Jaleos" ha sido el medio que ha sacado a la luz este supuesto romance de los actores reconociendo que se desconoce cuánto tiempo llevan juntos ni si es una relación seria y recordando que fueron compañeros en "La Catedral del Mar" y que actualmente trabajan juntos en "Velvet Colección", el spin off de la serie de Antena 3 en el que interpretan los papeles de Marie Leduc y Sergio Godó respectivamente.

Según su información, ambos demostraron su complicidad la semana pasada en el FesTVal de Vitoria dejándose ver muy acaramelados en la fiesta de presentación de la serie "El Continental" que acogió un local de la capital alavesa. Los actores acudieron a este evento para apoyar a sus amigos y compañeros de profesión y al día siguiente, las muestras de su amor desaparecieron cuando les llegó el turno de presentar "Velvet Colección".

Tal y como indica el citado medio, ambos desfilaron por la alfombra naranja formando pareja con otros actores por exigencias del guión. Andrea Duro fue acompañada de Adrián Lastra mientras que Fernando Guallar hizo lo propio con Marta Torné y también, procuraron no aparecer juntos y siempre hubo alguien entre medias de los dos.

Donde sí se han dejado ver juntos es en las redes sociales ya que ambos han compartido publicaciones en Instagram al lado del otro. Andrea Duro fue la primera el pasado 1 de septiembre, cuando compartió una fotografía en la que aparecía junto a él y Adrián Lastra en la que escribió "Cómo no querer a estos dos guapos" y Fernando Guallar le siguió los pasos dos días más tarde, compartiendo un vídeo en el que aparecía junto a ella de camino al FesTVal.

El titular que ha hecho estallar a Andrea Duro

Muchos medios se han hecho eco de esta información de "Jaleos" y uno de ellos, ha lanzado la noticia con este titular que no ha gustado nada a Andrea Duro: "Andrea Duro se quita las penas que le dejo Chicharito en la cama del actor Fernando Guallar".

La actriz madrileña no ha querido pasarlo por alto y lo ha denunciado a través de su stories de Instagram publicando un texto en el que crítica cómo se informa de las mujeres y una captura del titular en cuestión.

"Basta de mensajes machistas y de informaciones falsas", termina diciendo Andrea Duro dejando entrever también que su romance con Fernando Guallar no es cierto.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @andreaduro