Violencia

Andrea Duro denuncia una agresión homófoba a su primo en una discoteca

Andrea Duro denuncia una agresión homófoba a su primo en una discoteca

La actriz afirma que uno de los miembros de seguridad golpeó al joven, que terminó con el pómulo partido y el hombro dislocado, al verle besándose con otro hombre.

La actriz Andrea Duro ha denunciado este domingo la agresión homófoba de la que fue víctima su primo el pasado sábado en una discoteca de Alcorcón. Según sus afirmaciones, el joven fue violentamente golpeado por uno de los miembros de seguridad por el mero hecho de ser homosexual.

El saldo del ataque ha sido "un pómulo partido y el hombro dislocado por el guantazo que el de 'seguridad' le ha dado en el momento que mi primo besaba a su chico", ha asegurado la artista de 'La Catedral del Mar'.

Capturas del Instagram de Andrea Duro donde expresa lo sucedido.

"¿A qué clase de personas contratáis para velar por la seguridad de vuestros clientes? ¿Qué puede suponer para vuestra imagen que dos personas del mismo sexo que se aman, se besen en la puerta de vuestra discoteca (vía pública, por cierto)? Porque a mí lo que me da una imagen de mierda es que hayáis permitido este ataque y que haya sido por alguien de vuestra seguridad", continuaba expresando la joven através de su perfil de Instagram.

La actriz mostró también la "vergüenza" que sentía ante un garito en el que "se agrede y discrimina a personas", además de utilizar apelativos para el agresor como "homófobo" y "retrógado":

Los daños de la víctima golpeada por un acto homófobo.

Para terminar, mostraba su incondicional soporte a su familiar y víctima del suceso: "Y por supuesto, todo mi apoyo y mi cariño para ti. Ten claro siempre que el amor es mucho más fuerte el odio. Te quiero", escribía.

La discoteca ha emitido un comunicado

A través de su perfil de Twitter, la empresa que regenta la discoteca ha querido lanzar un mensaje en el que afirman no discriminar "por razón de raza, sexo o religión", alegando también los distintos orígenes, condiciones y nacionalidades de muchos de los trabajadores del local. Tras pedir las pertinentes disculpas, han asegurado que analizarán las circusnstancias con el fin de tomar las medidas oportunas.

0 Comentarios

Normas Mostrar