DE VUELTA

El regreso de Julio Iglesias tras los rumores sobre su estado de salud

Julio Iglesias con dos seguidores tras su concierto en Uzbekistán.

INSTAGRAM

El cantante madrileño regresa a los escenarios tras dos años de ausencia y a punto de cumplir los 75 años.

Julio Iglesias está de vuelta una vez más. El cantante madrileño ha regresado a los escenarios a punto de cumplir los 75 años y dos años después de su última vez actuando. El exótico lugar para su regreso ha sido Taskent, capital de Uzbekistán, donde ha actuando ante 5.000 personas, tal y como ha informado la agencia EFE.

"No os podéis imaginar lo que significa estar de vuelta después de dos años, es maravilloso. Gracias a la fortaleza de mi mente y mi corazón", ha explicado Iglesias en los inicios de su concierto, un directo que llega con los crecientes rumores sobre su delicado estado de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jasur Jorayev (@jasur.jorayev.77) el

La periodista Paloma García-Pelayo comentó en el programa de Telecinco Hechos reales que el cantante "tiene chequeos rutinarios que sigue a rajatabla". Iglesias, que a los 19 años sufrió un accidente de tráfico que le provocó daños en la espalda, se enfrenta ahora a los problemas de la edad. "Estos problemas se han ido agravando con la edad. No camina con facilidad, necesita a veces apoyo, se mueve con carrito de golf... Tiene obsesión y pánico por perder la movilidad en las piernas", explicó la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Концерт Julio Iglesias

Una publicación compartida de Jasur Jorayev (@jasur.jorayev.77) el

Iglesias ha aparecido en Instagram en una de sus pocas fotografías actuales. Lo ha hecho a través de la cuenta de uno de sus seguidores que acudió al concierto en Taskent. El cantante aparece sonriente con el traje que lució durante el directo. Mientras los rumores sobre su delicado estado de salud siguen, Iglesias continuará con su nueva gira en la que visitará Dubái, Tel Aviv y Moscú del 1 al 17 de octubre.

0 Comentarios

Normas Mostrar