BBYC

Sara Sálamo, sorprendida por su aparición inesperada en Telecinco


Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a
Sara Sálamo, sorprendida por su aparición repentina en Telecinco.

Sara Sálamo se enteró a través de la prensa que aparecerá en una nueva serie. Así lo expresó a través de Instagram la actriz canaria, que pareció descubrir su llegada a BByC, serie que lleva grabada desde hace dos temporadas y que Telecinco ha decidido sacar a la luz de cara a este martes.

Bodas, Bautizos y Comuniones es una producción en la que Sálamo aparece junto a rostros tan conocidos como Belén Cuesta, Dafne Hernández, Julián López o Mariano Peña y que se grabó de cara a la temporada 2016/2017 de Telecinco. La serie parece que no terminó de convencer a la cadena y la dejó enterrada entre sus proyectos. Dos años después vuelve aunque parece que sólo por un capítulo.

"Este martes tenemos una cita que no esperábamos".
Ampliar
"Este martes tenemos una cita que no esperábamos".INSTAGRAM

"Este martes tenemos una cita que no esperábamos", escribió Sálamo en su cuenta de Instagram Stories acompañando el texto con una imagen del artículo publicado en Vertele que anunciaba el estreno sorpresa. El horario elegido para el estreno es a las 00:15 de la madrugada del martes al miércoles y que aparecerá tras la emisión de Ocho apellidos catalanes.

En BByC, Sálamo interpretaba a una de las tres hijas (Belén Cuesta y Dafne Hernández, las otras dos) de un hombre viudo (Mariano Peña) dedicado al mundo de la hostelería en esta serie en clave de humor. Finalmente, la serie no vio la luz hasta ahora, aunque sea solo por un capítulo.

Mientras. Sálamo sigue centrada en su papel en Brigada Costa del Sol, que sí se emitirá en Telecinco como una de las series más esperadas de la temporada  y en la que aparecerá junto a Hugo Silva, Jesús Castro o Álvaro Cervantes y que al igual que Fariña, tratará el inicio del narcotráfico en España. Brigada Costa Del Sol se emitirá en Netflix una vez se estrene en Telecinco, lo que supondrá una gran oportunidad de repetir el éxito que ha supuesto La casa de papel.