SERIES

Las Chicas del Cable tendrán temporada 4 en Netflix


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Actualizado a
CABLE GIRLS

Las chicas del Cable, la primera serie española de Netflix, tendrá cuarta temporada. La tercera temporada ya está en la plataforma (desde el 7 de septiembre) y los actores están grabando la cuarta, que verá la luz en 2019.

La actriz Nadia de Santiago, que encarga a Marga en la serie, se encargó de desvelar el misterio en la gala de los premios de cine iberoamericano en México: "Tenemos una temporada más, la cuarta. De momento llevamos dos años y muy bien...".

Estreno

Fue el 28 de abril de 2017 cuando Netflix estrenó la primera temporada de la serie con ocho capítulos. Protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Polvorosa, Martiño Rivas o Yon González, entre otros. Fue un éxito en España y también en América, aunque Netflix aún no ofrece datos de visualización de sus productos.

La segunda temporada se estrenó en diciembre de 2017. También consta de 8 capítulos. Se puede ver en los 190 países que funciona la plataforma. La tercera temporada ha visto la luz el 7 de septiembre a las 9 de la mañana. Ocho nuevos capítulos para disfrutar, sufrir, reir y entretenerse con las telefonistas más famosas de la televisión.

La cuarta temporada que ya está finalizando su grabación y que ya están montando se estrenará en 2019. De momento, desde Netflix, no se ha confirmado cuando se producirá el estreno. A tenor de lo que hemos visto hasta el momento, lo que queda demostrado es que Las Chicas del Cable tienen el éxito asegurado.