EN INSTAGRAM

Dani Alvés nombra a Messi su "mejor compañero de baile" en un cariñoso #TBT

Menos de un mes después de su polémica indirecta, el brasileño ha dejado claro que su conexión con el astro va más allá del campo.

Actualizado a
Lionel Messi y Dani Alvés sonriendo mientras se dan un apretón de manos.

Dani Alvés compartió vestuario con Leo Messi durante las ocho temporadas que jugó en el FC Barcelona, desde el año 2008 hasta el 2016, y este jueves se ha acogido al hashtag viral #TBT (#ThrowBackThursday) para recordarle con unas sentidas palabras que reflejan que se entendían tan bien dentro como fuera del campo y que siguen manteniendo una estrecha amistad.

"Mi mejor compañero de baile... No necesito saber dónde estás en el campo para saber qué es lo que necesitas hermano!!", ha escrito el lateral brasileño del PSG junto a una fotografía en la qua aparecen los dos muy sonrientes dándose un apretón de manos y añadiendo los hashtags #tequierohermano #tbt #GoodCrazyMoodstar.

Dani Alvés ha dedicado este cariñoso mensaje a Messi en medio del parón de selecciones que ambos están viviendo fuera de las convocatorias de Brasil y de Argentina respectivamente tras muchos años siendo indiscutibles. El lateral se quedó fuera del pasado Mundial por una lesión en su rodilla derecha que aún le mantiene alejado de los terrenos de juego y su intención con este #TBT ha podido ser animar a su excompañero por su renuncia a la Albiceleste tras su eliminación en octavos frente a Francia, la campeona del torneo.

Sea como fuere, lo cierto es que probablemente por despiste no le ha etiquetado y que por el momento, Messi no le ha dejado ningún comentario. Además, otra realidad es que este mensaje está teniendo una gran repercusión ya que no solo ha conseguido acumular más de 860.000 likes y 4.000 comentarios en solo 17 horas sino que también, ha llegado a muchos medios de comunicación.

Hace menos de un mes le dedicó una polémica indirecta

Cabe recordar que hace menos de un mes Alvés también publicó una indirecta a Messi que también dio mucho que hablar pero que lo hizo acompañada de polémica: cuando después de que el argentino se convirtiera en el futbolista más laureado del Barça ganando la Supercopa al Sevilla y sumando su título 33, publicó este post para recordar que sigue siendo el futbolista con más títulos de la historia con 37 y empatado con el también exbarcelonista Maxwell.