El mensaje de Joana Sanz a Dani Alvés por su récord

EN INSTAGRAM

El mensaje de Joana Sanz a Dani Alvés por su récord

Dani Alvés y Joana Sanz delante de la Torre Eiffel. Foto Instagram @joanasanz

Foto Instagram @joanasanz

El futbolista se ha convertido en el jugador con más títulos de la historia y su mujer le ha dedicado una publicación que ha respondido.

El futbolista brasileño Dani Alvés, ex del Sevilla y del FC Barcelona entre otros equipos, se ha convertido en el jugador con más títulos de la historia al proclamarse campeón de la Copa de la Liga de Francia con el PSG y ampliar su extenso palmarés con su título 36, dos más de los años que tiene.

Su mujer, la modelo española Joana Sanz, le apoyó desde la grada del Parc des Princes como ella misma reveló en varios directos de Instagram y después le dedicó una publicación en su muro para darle la enhorabuena por su récord.

Junto a una fotografía en la que aparece un radiante Dani Alvés vistiendo la camiseta del PSG junto a su colección de títulos y en la que se lee "Mayor campeón de la historia", Joana Sanz escribió unas escuetas y significativas palabras en inglés para declararle su admiración.

"The one and only one! no words needed #proud #proudofyou #teamo" ('¡El único! Sin palabras #orgullo #orgullosadeti #teamo'), dicta el texto de Joana Sanz.

the one and only one!🙌🏽✨ no words needed 🤭 #proud #proudofyou #teamo

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz) el

La respuesta de Dani Alvés y la réplica de Joana Sanz

Esta felicitación de Joana Sanz a Dani Alvés por batir el récord de títulos de la historia del fútbol ha sobrepasado los 10.000 me gustas en menos de 10 horas acumulando también decenas de comentarios. Entre ellos se encuentra el del propio Dani Alvés, que ha antepuesto su amor a todos sus triunfos deportivos y le ha dicho que ella entiende bien que todo el sacrificio merece la pena.

"Te amoooo mi gorducha… Más especial que eso es tenerte a mi lado para compartir estos momentos. Tú sabes lo duro que es porque haces lo mismo en tu profesión, pero, también sabes que cuando hacemos lo que amamos siempre merece la pena!!", le ha contestado el futbolista a su mujer.

Joana Sanz ha respondido a este comentario de Dani Alvés, reafirmando sus palabras, nombrándole un "ejemplo a seguir" y declarándole su amor.

"@danialves eres un ejemplo a seguir. Todo esfuerzo tiene su recompensa… Te mereces todo lo mejor del mundo y más! Y aquiii estaré yooo para compartir miles de momentos más", ha escrito la modelo.

0 Comentarios

Normas Mostrar