EN INSTAGRAM

De Gea se lleva zascas de sus compañeros por presumir de una parada a Asensio

El jugador del Real Madrid ha sido el primero en dejar un irónico comentario al guardameta y le han seguido Jordi Alba y Juan Mata.

Actualizado a
David de Gea con rostro serio durante un partido con la selección española.

La selección española ha comenzado esta semana su nueva era a los mandos de Luis Enrique y varios de sus futbolistas están dando muestras en Instagram del buen ambiente que reina en la concentración dejando vaciles a sus compañeros.

El capitán Sergio Ramos fue el primero en convertirse en el blanco de las bromas al compartir un nuevo estilismo que el también madridista Dani Carvajal aprovechó para lanzarle un irónico dardo y ahora, David de Gea ha sido el siguiente en recibir una burla de Marco Asensio por compartir este vídeo de una parada que le realizó durante uno de sus entrenamientos.

David de Gea lo comentó etiquetando a Asensio junto a dos emoticonos que vienen a decirle que había desviado su balón y el mallorquín no se ha quedado callado y le ha respondido recriminándole en tono de broma que haya compartido este vídeo y dejando entrever que otras veces, sí consiguió batirle.

"Lamentable lo tuyo… enseña los otros disparos…", le ha escrito Asensio al guardameta.

Ampliar

Alba y Mata también vacilan a De Gea y Edurne le aplaude

Asensio es el gran protagonista de este vídeo junto a De Gea, pero no ha sido el único futbolista que lo ha comentado para vacilar al guardameta.

Jordi Alba, a quien Luis Enrique ha dejado fuera de la lista en esta primera convocatoria, también ha intervenido para decirle que a él no le haga lo mismo porque sabe "que no perdona" y aplaudir su vídeo con unas risas y un "grande amigo". Juan Mata, compañero de De Gea en el Manchester United, también lo ha comentado para llamarle "fantasma" a lo que el portero le ha contestado diciéndole: "A ti te las paro igual bobo".

Entre estas bromas de Marco Asensio, Jordi Alba y Juan Mata, De Gea también ha recibido un comentario de Edurne aplaudiendo su parada con un "Wow!!" seguido de unos emoticonos con ojos de corazones y otros aplaudiendo. Precisamente ayer, el portero también comentó el último posado de la cantante que está causando sensación entre los internautas para dejar claro que a él también le ha deslumbrado.

Ampliar