Ben Stiller vibra con la victoria de Nadal ante Thiem en el US Open
El actor animó al español desde su palco en su memorable triunfo ante el austríaco y volvió a demostrar su gran admiración hacia él.
Ben Stiller formó pareja de dobles con Rafa Nadal en un partido de exhibición que disputaron en Nueva York en el año 2013, frente a Juan Martín del Potro y una niña, y durante este US Open se está demostrando que es un gran admirador del tenista español y que se ha ganado su cariño.
Después de que hace unos días presenciara su pase a la tercera ronda del torneo tras vapulear a Vasek Pospisil y se encontrara con él apalabrando un nuevo partido, el actor de películas como "Algo pasa con Mary" o "Los padre de ellas" disfrutó de su memorable victoria ante Dominic Thiem desde el mismo palco del balear y no paró de animarle a lo largo de todo el encuentro sin ocultar su emoción por cada uno de sus golpes ganadores.
El choque fue vibrante, una batalla épica de cuatro horas y 48 minutos que es hasta ahora la más larga del torneo y en la que Rafa Nadal volvió a dar una muestra de su capacidad para sobreponerse a las adversidades tirando de garra y de pasión. Comenzó perdiendo 0-6 el primer set, pero se levantó y consiguió imponerse al austriaco en un disputadísimo desempate tras cinco sets: 0-6, 6-4, 7-5, 6-7 (4) y 7-6 (5).
Ben Stiller vivió este trepidante duelo con mucha emoción, sin parar de animar a Nadal diciendo en castellano el clásico "Vamos Rafa" y mostrándose realmente efusivo con cada uno de sus puntos al igual que el resto de familiares y cuerpo técnico.
Tras este glorioso triunfo, Rafa Nadal luchará este viernes por meterse en la final del US Open ante Juan Martín del Potro y es muy probable que Ben Stiller acuda a la cita y vuelva a demostrar la ferviente admiración que siente hacia él.