NETFLIX

House of Cards: la polémica última temporada tiene fecha

Robin Wright y Kevin Spacey en House of cards.

NETFLIX

Tras meses de parones por el caso Spacey, Netflix anuncia con un provocador póster su despedida.

House of Cards ya tiene fecha para su despedida definitiva. La serie de Netflix dirá adiós a sus seguidores el 2 de noviembre, fecha en la que se estrenará la sexta y polémica temporada de la producción tras haber sido una de los principales perjudicadas de las denuncias que apuntaron hacia los comportamientos de acoso y abuso sexual por parte de Kevin Spacey.

Después de que saltase el caso en el último trimestre del año pasado, House of Cards decidió suspender su producción y despedir a Kevin Spacey. Tras días de indecisiones para una serie que no se encontraba en su mejor momento y que tras la tercera temporada había ido perdiendo seguidores, Netflix acordó continuar con una temporada que cerrase la trama del matrimonio Underwood.

Por ello, finalmente se apostó porque Robin Wright, que en la serie interpreta de forma excelente a Claire Underwood, asumiera el papel protagonista. Y así será finalmente. No hay rastro del señalado Spacey ni en el tráiler publicado hace unos meses ni en el recientemente publicado póster de la serie, en el que Wright aparece en la misma posición en la que lo había hecho Spacey años atrás.

Wright será la indiscutible protagonista de los ocho capítulos que le quedan a House of Cards y lo hará como presidenta del Gobierno de Estados Unidos. De hecho, la actriz de 52 años fue una de las responsables de convencer a Netflix para cerrar la serie con una última tanda de episodios ya que en un principio se había apostado por suspender la serie en la quinta temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar