ARSENAL

Bellerín explota sobre una noticia falsa: “Dejad de mentir”

El defensa del Arsenal publica un tuit donde acusa al Daily Mail de inventarse parte de una noticia sobre un retrato del jugador.

Actualizado a
Bellerín explota sobre una noticia falsa: “Dejar de mentir”

El futbolista español defensa del Arsenal desde hace ya 8 temporadas ha estallado en redes sociales por una de las últimas noticias que ha publicado el medio inglés Daily Mail sobre su persona. No es la primera vez que el joven de 22 años ha sido noticia por motivos que poco tienen que ver con su carrera profesional.

Sus looks extravagantes han dado mucho que hablar en la prensa inglesa, incluso en febrero se le acusó de haber criticado a los seguidores del Arsenal en unas grabaciones que salieron a la luz y que rápidamente matizó en redes sociales.

Ahora la prensa británica ha vuelto a hablar del jugador de 22 años. El Daily Mail ha publicado una noticia sobre un retrato que habría adquirido el jugador del Arsenal por unas 25.000 libras, (27.000 euros).

“El lateral del Arsenal, Héctor Bellerín, gasta 25,000 libras en una pintura del artista de moda Endless”, rezaba el titular del tabloide acompañado de una foto del defensa junto con la extravagante pintura.

Tras ver el titular, el futbolista ha denunciado públicamente la noticia, asegurando que la pintura ha sido un regalo y no ha pagado nada por ella. Para ello Bellerín ha recortado la noticia del Daily Mail que ha utilizado de imagen en el post.

"La gente necesita dejar de mentir"

La gente necesita dejar de mentir y basarse en hechos correctos. Fue un regalo del artista. No pagué nada por ello”. Escribía Bellerín sobre la foto desmintiendo el desorbitado precio que el medio aseguraba que había pagado por el retrato.

Rectificar es de sabios, y el medio online tras el desmentido del propio jugador ha modificado el titular.

No es la primera vez que el jugador ha denunciado una información del tabloide británico. En otra ocasión, acusó al medio de comunicación de utilizar titulares engañosos para conseguir visitas, lo que se conoce comúnmente como clickbate. En esa ocasión el diario online mostraba una imagen del jugador español supuestamente peleándose con otro compañero de equipo, Alexandre Lacazzete.