TWITTER

El asombroso cambio físico de Bruno Mars que descoloca a sus fans

Circulan unas fotos del cantante en Twitter que ha sorprendido a sus seguidores por su pronunciado aumento de peso.
Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a
El asombroso cambio físico de Bruno Mars

El cantante hawaiano Bruno Mars, ha disfrutado a lo grande de sus vacaciones. Tanto es así que el artista ganador de 11 premios Grammy ha sido fotografiado con un evidente aumento de peso que se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

Mars y su novia desde 2004, Jessica Caban, han pasado unos días de relax en un balneario de Punta Mira, México, donde fueron fotografiados por los paparazzis. En las imágenes vemos al cantante, sin camiseta, con un gorro de paja, relajado y con un cuerpo que dista mucho del que nos tiene acostumbrados encima de un escenario demostrando sus dotes como bailarín y su admirable condición física.

Retoma la gira en septiembre

Bruno Mars volverá a los escenarios la próxima semana en Estados Unidos, donde retomará su “24K Magic Tour” tras el merecido descanso. El cantante tiene 23 conciertos programados hasta final de año donde recorrerá el mapa norteamericano.

Su paso por España no decepcionó a sus seguidores. El cantante deslumbró con su espectáculo en Barcelona y en Madrid el pasado mes de junio).

Fue el encargado de inaugurar el estadio Wanda Metropolitano como sede de conciertos. El artista llenó de música por primera vez el nuevo campo del Atlético de Madrid delante de 55.000 personas. Mars y su banda de músicos/bailarines denominados ‘The Hooligans’deleitaron al público con un total de 14 temas acompañados con sus ya clásicas pero complejas coreografías.

Su paso por España fue todo un éxito. No se esperaba menos después de que el cantante arrasara con la venta de entradas. En tan solo dos horas se vendieron más de 43.000 entradas para el concierto de Bruno Mars en Madrid en el Wanda Metropolitano. A unos miles de entradas se quedó Barcelona con el concierto en el Estadi Olímpic: en el mismo tiempo se vendieron más de 34.000 entradas para este evento.