ATLÉTICO DE MADRID

Bruno Mars llena de música por primera vez el Wanda Metropolitano


Exponen a las actrices en contra de Yalitza Aparicio

Actualizado a
Bruno Mars llena de música por primera vez el Wanda Metropolitano

El Wanda Metropolitano ha acogido por primera vez en su breve historia (se inauguró en septiembre de 2017), un concierto musical y lo ha hecho a lo grande con uno de las estrellas internacionales más importantes de los últimos años, Bruno Mars.

Un total de 55.000 personas han acudido al gran espectáculo que ofreció cantante hawaiano en el Wanda Metropolitano. Un concierto que no duró más de 90 minutos y que ha provocado algunas críticas por parte de los asistentes al considerarlo un ‘’pelín corto para su gusto. Mars y su banda de músicos/bailarines denominados ‘The Hooligans’ han deleitado al público con un total de 14 temas acompañados con sus ya clásicas pero complejas coreografías.

Solo un artista de la talla de Bruno Mars podía inaugurar el madrileño estadio Wanda Metropolitano como sede de conciertos aptos para la megalomanía. Iron Maiden a punto estuvo de hacerse con ese privilegio, pero Mars se anticipó y demostró que los 35 años de diferencia como ídolos del escenario entre ambos se quedaban en nada.

Paula Echevarría y Belen Rueda entre los asistentes

Sin duda Bruno Mars es toda una estrella musical a nivel Mundial, que con solo tres discos en el Mercado ha conseguido que le comparen con el rey del pop, Michael Jackson, por su peculiar forma de moverse y por sus temas pegadizos que todo el mundo conoce. Como ya pasara en su concierto de hace unos días en Barcelona, el concierto ha atraído a personalidades de nuestro País.

Si bien en el Estadio Olímpico Lluis Company, contó con la presencia de Marc Márquez o Risto Mejide, el Wanda Metropolitano ha contado con las actrices españolas Paula Echevarría y Belen Rueda. Las actrices han constatado en sus respectivas cuentas de Instagram que disfrutaron del concierto. Paula Echevarría por su parte, ha compartido una foto a la salida del concierto con el Wanda Metropilitano de fondo, un video del concierto cuando sonaba el famoso tema ‘Uptown Funk’, además de varios stories durante el show.

Sin embargo, la actriz Belen Rueda, ha mostrado solo una imagen. Un selfie con la gradería llenándose antes del concierto con el texto, “Concierto Bruno Mars en Madrid. Empieza el lío”.

El concierto sin duda, ha sido un gran espectáculo con una escenografía de discoteca setentera, con números muy cuidados en su puesta de luces. El Wanda se ha envuelto de canciones tan míticas del cantante hawaiano como, ‘Runaway baby’o la archiconocida ‘Locked out of heaven’.

Una estrella mundial

Como ya sabemos, Bruno Mars es el artista pop más importante de las últimas décadas, y con esta gira se consagra como uno de los artistas con una de las mejores puestas en escena. El artista agotó las entradas de sus conciertos en tan solo dos horas con precios que rondaban los 180 euros. Pero no solo eso, el hawaiano ha vendido más de 170 millones de singles y 26 millones de discos en todo el mundo, en plena era Spotify y demás plataformas musicales.