SEGÚN SPOTIFY

La canción del verano es Sin Pijama de Becky G

La plataforma de música en streaming revela que el tema ha logrado 215 millones de reproducciones.

Actualizado a
Becky G y su Sin Pijama logran ser la canción del verano para Spotify.

Ni Lo malo, ni La cintura ni ninguna otra canción que empieza con determinante. El éxito del verano tiene un nombre claro: Sin pijama. El tema de Becky G se ha convertido en la canción del verano tal y como ha publicado Spotify. Más de 215 millones de reproducciones ha logrado en la época estival de este 2018.

La canción ha logrado más reproducciones que ninguna otra en la plataforma de streaming, un éxito que viene precedido por el meteórico ascenso de la cantante californiana en los últimos meses. Desde que publicase Mayores y tras su actuación en OT2017, Becky G se ha hecho un nombre en España que ha terminado en forma de conquista del verano.

Sin pijama, en la que Becky G cuenta como colaboradora con Natti Natasha, amasa en YouTube la friolera de 767 millones de visualizaciones. La canción comenzó a sonar en abril y desde entonces ha ido ganando adeptos en todas las terrazas y chiringuitos de España. Entre otros éxitos del verano están Usted de Juan Magán con Mala Rodríguez, Te boté de Nio García y el habitual single de Álvaro Soler; que en 2018 ha sido La Cintura.

A nivel internacional, la plataforma de música más seguida del mundo ha determinado que el gran éxito ha sido para Drake y su In My Feelings, ayudado por el fenómeno viral (que ha sido el challenge del verano) en el que se convirtió el tema. También se encuentran Girls Like You de Maroon 5 y I Like It de Cardi B con Bad Bunny y J. Balvin.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?