INSTAGRAM

Neymar y Bruna Marquezine celebran su amor en la torre Eiffel

Bruna Marquezine y Neymar en la torre Eiffel.

INSTAGRAM

La actriz y modelo regresó a la capital francesa y la pareja decidió pasar la noche junto al icónico monumento.

La relación entre Neymar y Bruna Marquezine parece mejor que nunca. Desde que volvieron tras su segunda ruptura y tras el cambio de Barcelona por París como lugar de residencia (y trabajo) del futbolista brasileño, las cosas entre él y la actriz y modelo no podían estar mejor a juzgar por sus últimas actualizaciones en redes sociales.

Después de la celebración del cumpleaños de Marquezine y tras cumplir con sus compromisos profesionales, ambos se han vuelto a ver las caras en la capital de Francia y han decidido pasar la noche en una de las zonas más icónicas de la ciudad: la torre Eiffel.

a Lua, a Torre, eu e ela = ❤️ @brumarquezine Je t’aime Ici c’est Paris

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Neymar y Marquezine se dejaron ver junto al Campo de Marte paseando como unos paraisinos más e incluso pudieron estar sentados en una exclusiva terraza en la que cenaron con la icónica torre de Alexandre Gustave Eiffel de fondo.

"La Luna, la torre, yo y ella", ha escrito la estrella del Paris Saint Germain en su cuenta de Instagram en la que compartió una imagen de ambos posando junto al monumento francés más conocido. El futbolista ha logrado cerca de tres millones de likes en la imagen apenas seis horas después de una publicación en la que vuelve a declarar su amor a la actriz: "Bruna, te amo".

Marta Marquezine

Su cena en el centro de París no fue el único momento que la pareja compartió la noche de ayer en redes. Ya en su domicilio a las afueras de la ciudad gala y través de su Instagram Stories, Neymar enseñó a sus seguidores el estilo que Bruna Marquezine tiene con el balón.

Marquezine se compara con Marta con el balón en los pies.

En las imágenes se puede ver a Marquezine en una de las estancias de la casa con un balón entre los pies y bromeando con Neymar, que no puede evitar reírse cuando la actriz se compara con Marta, la gran estrella femenina del fútbol brasileño e internacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar