EN INSTAGRAM

Neymar se declara fan de Kevin Hart en su encuentro

Neymar y Kevin Hart en París.

INSTAGRAM

La estrella del PSG pasó una velada junto al cómico en la que también estuvo el NBA Jimmy Butler.

Neymar mostró en Instagram su gran admiración por el cómico Kevin Hart aprovechando una fotografía que el futbolista del Paris Saint Germain publicó en su cuenta de Instagram y en la que aparece junto al estadounidense. El encuentro entre ambos se produjo en la noche de París, ciudad a la que ha viajado Hart.

"Encantado de conocerte... ¡Soy un gran fan!", escribió la estrella brasileña en su cuenta de Instagram en la que publicó la imagen en la que tanto futbolista como actor aparecen sonrientes en lo que parece ser un restaurante de la capital francesa.

Nice to meet you .. I'm a big fan !! @kevinhart4real

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Hart, conocido por su participación cinematográfica en películas como Jumanji, Virgen a los 40 o Un espía y medio, también quiso compartir en la red social la imagen del momento en el que conoció a Neymar. El cómico había viajado hasta París con parte de su equipo con motivo de la gira del espectáculo Irresponsible con el que ha triunfado en los últimos tiempos.

#DopePic #Paris

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Pero los rostros de Hart y Neymar no fueron los únicos conocidos de la noche en París. La estrella de la NBA Jimmy Butler también estuvo en la ciudad y en el mismo evento. El alero de los Minnesota Timberwolves compartió una imagen junto a Neymar. Butler y Neymar ya se han visto en otras ocasiones y el jugador de baloncesto estadounidense ha posado en alguna ocasión tanto con ropa del PSG como con la camiseta de Brasil con el 10 a la espalda.

0 Comentarios

Normas Mostrar