Efecto rebote

El cambio de Sofía Suescun: ha engordado diez kilos tras salir de Supervivientes

El cambio de Sofía Suescun: ha engordado diez kilos tras salir de Supervivientes

La ganadora del reality sufre el famoso "efecto rebote" y además de recuperar los kilos que perdió ha añadido todavía algunos más.

Sofía Suescun está viviendo unas grandes vacaciones después de proclamarse ganadora de Supervivientes, el reality show de Telecinco caracterizado por la gran pérdida de peso que sufren todos y cada uno de los concursantes. Sofía no podía ser menos y perdió 5 kilos, pocos si los comparamos con su rival en la final, Logan, que bajó hasta 13 kilos durante su aventura en la isla.

Ahora, la popular concursante ha revelado el peso que ha ganado desde que terminara la pasada edición, y la respuesta sorprende por el claro "efecto-rebote". No solo ha devuelto a su cuerpo los 5 kilos que perdió durante el concurso, sino que además ha añadido otros 5, haciendo un total de 10 kilos en apenas dos meses.

Las vacaciones son esa época del año en la que todos nos cuidamos menos y dejamos un poco de lado la buena alimentación. Sofía no iba a ser menos, y las historias en su perfil de Instagram con diferentes alimentos han sido una constante durante este periodo: helados, sandwiches... Cosas de las que se privará en cuanto regrese a su habitual preparación.

En el proceso, ella misma ha ido viendo cómo iba aumentando su cuerpo, aunque no le dio importancia después del hambre que ha pasado en toda la estancia en la isla. La facilidad para acceder a los productos y la enorme dificultad que tenía hace apenas unos meses, han hecho que ella misma pensara en convertirse en "una bolita", pero "una bolita feliz", como escribió en una fotografía en la que señalaba su pequeño michelín.

Sin embargo, esa felicidad que sentía anteriormente ante la comida y el aumento de peso parece haber dejado paso al agobio, como hemos visto en sus historias de Instagram. En ella aparece tapándose el rostro mientras pide que "frene ya".

Por su parte, Logan también ha recuperado el peso que adelgazó en el reality de Telecinco, incluso también ha sido víctima del mismo efecto y ha aumentado un par de kilos respecto al peso con el que comenzó su aventura.

0 Comentarios

Normas Mostrar