Juego de Tronos

Maisie Williams se despide de Arya Stark con un tatuaje

Maisie Williams se despide de Arya Stark con un tatuaje

La actriz de Juego de Tronos celebra el final del rodaje de la serie tatuándose, de igual manera que su hermana en la ficción Sophie Turner.

Se acerca el final de Juego de Tronos y algunos de los actores principales ya le están rindiendo sus particulares homenajes. Es el caso de Maisie Williams, o la intrépida Arya Stark en la ficción de G.R.R. Martin, que ha optado por tatuarse dos sencillas palabras que en la serie han tenido gran significado en su vida.

La actriz, de tan solo 21 años, aprovechó su perfil de Instagram para publicar una imagen desde el estudio Bang Bang situado en Nueva York, un lugar al que han acudido muchas celebrities a tatuarse, como Justin Bieber o Rihanna. La opción elegida por la pequeña de las Stark ha sido grabarse en su piel las palabras "No One", "nadie" en la versión en castellano, que hace referencia al proceso por el cual Arya se convierte en una luchadora y sobrevive en la Ciudad Libre de Braavos.

💜 all the loooove 💗 thank you @mr.k_tattoo 💜

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

No es la primera persona del elenco de la serie de HBO que decide tatuarse para celebrar el final de la serie. La otra de las hermanas Stark, Sansa, interpretada por Sophie Turner, también decidió decorar su cuerpo con un motivo relacionado con el mundo de Poniente. "The pack survives" (la manada sobrevive), fue el mensaje que se tatuó acompañado del logo de los Stark. En este caso se formó un gran revuelo, ya que los seguidores de Juego de Tronos interpretaron esto como un spoiler de la octava y última temporada.

Tras la última temporada esperan los spin off

En cuanto se produzca el final de la serie, se avivará de nuevo la espera de las posibles precuelas y secuelas que pueda haber. Por el momento solo se conoce una, que arrancará a rodarse en octubre y no verá la luz hasta el año 2020.

Creado por Jane Goldman, en "The Long Night", que así podría ser titulado, conoceremos la historia de Poniente mucho antes de que llegaran Daenerys, Jon Nieve o la propia Arya Stark. Se ambientará en 10.000 años antes de la época que narran las ocho temporadas.

"Es el declive del mundo, de la Edad de Oro de lso héroes al momento más oscuro". Se desvelará el origen de los Caminantes Blancos y los terribles secretos que esconde la historia de Poniente.

0 Comentarios

Normas Mostrar