INSTAGRAM

Los seguidores de Chicharito descubren a su nueva conquista, una influencer

El jugador del West Ham sube una foto de sus vacaciones en Mykonos, y la modelo le pregunta por el fotógrafo.

Actualizado a
El comentario de una modelo que hace estallar las alarmas de relación con Chicharito.

Tras confirmar su ruptura hace casi dos meses con la actriz Andrea Duró, los medios internacionales han intentado buscar una nueva compañía al jugador del West Ham, Javier Hernández, más conocido como Chicharito.

Una revista latinoamericana pilló in fraganti al futbolista con una modelo mexicana, Lorena Alvarado en las playas de South Beach intercambiando besos y arrumacos. Pero la cosa no trascendió más allá, ni los implicados hablaron del tema.

Ahora son los propios seguidores del delantero los que han empezado especular sobre una posible relación en secreto con una espectacular modelo australiana a raíz de una fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram en una de las piscinas del hotel de cinco estrellas Cavo Tagoo de sus vacaciones veraniegas.

La instantánea ha despertado la curiosidad por la identidad del fotógrafo o fotógrafa entre sus más de 5 millones de seguidores por un comentario publicado por una influencer que ha hecho saltar las alarmas. "Por favor, recomiéndame a su fotógrafa, ¡qué foto!", escribía la modelo desatando rápidamente los rumores sobre la posible compañía del deportista. Un comentario que recibió el me gusta del jugador.

Respuesta de Sarah Cohan a la foto del furbolista.
Ampliar
Respuesta de Sarah Cohan a la foto del furbolista.Instagram @ch14_

Curiosamente, el jugador mexicano acompañó a la instantánea con un texto con el que ha querido jugar al despiste. "La soledad no te cambia. Solo te dice quién eres."

Tras el comentario de la joven de 22 años, llamada Sarah Kohan, rápidamente los usuarios se dieron cuenta de que la inluencer tenía en su perfil de la misma red social, fotografías muy similares y en el mismo hotel y por las mismas fechas.

¿Quién es Sarah Kohan?

Sarah es una joven modelo de 22 años. Estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos. Además, es influencer y traveller en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores. Suele publicar fotos de sus viajes por el mundo y su relación con la naturaleza, así como de algunas campañas publicitarias que realiza.

El último mensaje de Chicharito

Parece que el jugador del West Ham, está recibiendo críticas durante estos días. El jugador no ha comenzado con muy buen pie la Premier League. No ha marcado ningún gol en sus dos primero partidos de temporada en el West Ham.

Justo el mismo día que subía la foto de Mykonos, publicó un mensaje en el que dejaba entrever que no pasaba uno de sus mejores momentos. “A toda esa gente que siempre apoya y manda buena vibra, GRACIAS! A toda esa gente que es “hater”, GRACIAS! Pero especialmente a esa gente que admira algo de mí, GRACIAS! Juzguen e interpreten lo que sea. Yo, mi libertad, mi plenitud y mi vida no me la quita nadie!! Saludos!”